Preparadores de impuestos: consigan los datos acerca de las nuevas reglas de...

Preparadores de impuestos: consigan los datos acerca de las nuevas reglas de registración del IRS, en talleres gratuitos

La abrumadora acogida al cronograma de talleres en español y en inglés de la National Board of Tax Practitioners resulta en que se agreguen nuevas fechas


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 6 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los preparadores de impuestos de todo el país están luchando por encontrar información acerca de las nuevas regulaciones del IRS para los preparadores de impuestos. Pero gracias a una serie de talleres gratuitos ofrecidos por la National Board of Tax Practitioners (NBTP), los preparadores pueden finalmente conseguir los datos que necesitan para cumplir con las leyes federales.

“La industria está cambiando y el preparador independiente de impuestos necesita ser proactivo en cuanto a cambiar también”, dice la portavoz de la NBTP Sonia Mendoza. “Estos talleres son una solución simple y sin costo a diversos problemas importantes que están enfrentando los preparadores”.

Entre dichos problemas, se encuentra el hecho de que muchos preparadores independientes de impuestos no pueden ofrecer a sus clientes productos bancarios populares, como préstamos de reembolso anticipado y transferencias electrónicas de reembolsos. Como resultado, incontables clientes potenciales se vuelcan a las cadenas nacionales de impuestos que sí ofrecen estos servicios, o a sitios web que enseñan a preparar las presentaciones uno mismo.

Los profesionales que hablan español son quienes se ven golpeados más duramente por los nuevos requisitos de registración del IRS para los preparadores de impuestos. Las más recientes comunicaciones y webinars del IRS han sido todos en inglés, sin información en otros idiomas. Una reciente encuesta de la NBTP realizada entre preparadores de impuestos de habla hispana encontró que sólo dos tenían conocimiento acerca de la nueva regulación del IRS. “Es simplemente terrible”, dice Mendoza. “La población hispana es el grupo minoritario más grande de los Estados Unidos, y esta comunidad confía en que los preparadores de impuestos los atiendan en su lengua nativa”.

“Es entendible que los preparadores de todo el país entren en pánico por la falta de información”, dice Mendoza. “Nuestros talleres tranquilizan sus mentes al ofrecerles los datos que están buscando tan desesperadamente”.

Las tres primeras fechas se llenaron completamente a los pocos días de haber sido anunciadas y también se espera que se complete rápidamente el resto de las series. Para inscribirse en uno de los talleres gratuitos de la NBTP en inglés o en español, visite http://www.taxpreparerworkshop.com para encontrar la ciudad más cercana a usted.

Acerca de la National Board of Tax Practitioners

La National Board of Tax Practitioners (NBTP) fue fundada para darles voz a los preparadores independientes de impuestos de los Estados Unidos. Su objetivo es apoyar a estos profesionales brindándoles información, recursos y representación, a fin de proteger su derecho a llevar a la práctica y a construir sus negocios con éxito. Como parte de dicha misión, la NBTP supervisa actividades del California Tax Education Council y del Internal Revenue Service. La NBTP también promueve los más altos estándares éticos y exige que sus miembros mantengan credenciales adecuadas mediante una capacitación continua. Para más información, visite http://www.nbtponline.com.

FUENTE National Board of Tax Practitioners

Preparadores de impuestos: consigan los datos acerca de las nuevas reglas de registración del IRS, en talleres gratuitos