Preparase Para el Despegue, Pues ya se Acerca la Fecha de Salida...

Preparase Para el Despegue, Pues ya se Acerca la Fecha de Salida del Red Bull Flügtag Miami

27 Equipos Escogidos Para Construir Maquinas Voladoras Propulsadas por Energia Humana


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–27 de octubre de 2003–Los arreglos de viaje ya están listos y ya se están haciendo las maletas, mientras las tripulaciones de vuelo comienzan a desplazarse para participar en el Red Bull Flügtag Miami 2003 el 1ro de noviembre. 27 equipos ya se preparan para lanzarse desde una plataforma de despegue, en el medio de un mar profundo, frente a la costa de South Beach en Miami, Florida.

El Red Bull Flügtag ¾ que en alemán significa “día de vuelo” ¾ ya se ha llevado a cabo en más de 20 países, ofreciendo una experiencia sin paralelo. Atrayendo a todo el que tenga un espíritu aventurero, y sobre todo un buen sentido del humor, este evento consiste en un concurso en el cual los participantes construyen máquinas voladoras propulsadas por energía humana, las que serán piloteadas, arrastradas y empujadas desde una barcaza flotante para sumergirse en las aguas del Atlántico.

¿Una Empanada Voladora, Una Vaca Puesta a Parto, y el Papamóvil?

Las 27 aeronaves seleccionadas reflejan el sabor internacional que Miami Beach promueve. Aunque los aventureros del área local estarán bien representados, algunos de los equipos vienen de lugares más lejanos, como Puerto Rico y República Dominicana … ¡y hasta de Londres!

Tendremos máquinas nombres tales como Flying Sun-Chaiser, Snowflake (un delfín volador), Empanada Glider, Vatican Air, ¡y hasta un Bonzai Penguin!

Nunca es Tarde para Superarse

Las 27 aeronaves, con sus pilotos y sus tripulaciones, serán juzgadas sobre las bases de distancia recorrida, creatividad y espectacularidad. El gran premio es un curso de entrenamiento para piloto, con un valor de $7,500. El segundo premio consiste en lecciones de “paraplaneo” (paragliding), con un valor de $3,000, y el tercer premio ofrecerá lecciones de “paracaidismo acrobático” (skydiving), con un valor de $1,500 o su equivalente en efectivo (si el ganador no es muy osado). La aeronave más creativa recibirá un premio, lo que será un estímulo para el artista dentro de cada equipo.

El primer vuelo despegará a la 1:03 p.m., así es que le recomendamos llegar temprano para asegurarse un buen puesto de observación. El evento es gratis para el público. Para mayor información, visite http://www.redbullFlügtagmiami.com.

–30–

CONTACTO:

Millie Acebal Rousseau

Toll-free: (877) 261-6222

Preparase Para el Despegue, Pues ya se Acerca la Fecha de Salida del Red Bull Flügtag Miami