¡Prepárate para celebrar! ¡Viva La Familia Todobebé(R)! House Party(TM) sábado, 28 de...

¡Prepárate para celebrar! ¡Viva La Familia Todobebé(R)! House Party(TM) sábado, 28 de abril de 2007



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–27 de marzo de 2007–Todobebé se prepara en grande para celebrar la fiesta familiar más emocionante y generosa en la historia, ¡Viva la Familia Todobebé! House Party.

En las próximas semanas, mil hogares en los Estados Unidos recibirán más de una tonelada de los mejores productos para bebés y niños, y maravillosos regalos para padres como parte de la celebración ¡Viva la Familia Todobebé! Y lo mejor es que las familias seleccionadas podrán disfrutar de este súper evento sin salir de sus casas. Entre decenas de regalos para sus bebés, recibirán en exclusiva un DVD con los mejores consejos de Todobebé.

Los interesados(as) sólo tienen que inscribirse en Todobebe.com, haciendo clic en ¡Viva la Familia Todobebé! (esp.houseparty.com/todobebe), para demostrar su interés en ser anfitriones de una celebración en su propio hogar con sus familiares y amigos con hijos pequeños. La fiesta se llevará a cabo el sábado 28 de abril en todo el territorio estadounidense; todas las ciudades y familias están siendo incluidas en esta gran invitación.

Las primeras mil personas inscritas que cumplan los requisitos, serán notificadas, y vivirán toda una serie de emociones desde el momento que empiecen a preparar sus fiestas. Mil hogares recibirán maravillosas canastas de productos para el cuidado de su bebé, DVDs para pequeñines, obsequios para la familia y sus invitados y los elementos para realizar una fiesta familiar por todo lo alto. Tendrán acceso a divertidísimas actividades para pequeños y grandes, compartirán recetas e ideas para la fiesta, además de fotos y videos. También interactuarán con cientos de padres de todos los Estados Unidos. Además se ofrecerán tips de la propia editora y presentadora de Todobebé, Jeannette Kaplun, para una súper celebración en familia. Todobebe.com les servirá herramienta de apoyo permanente.

El 28 de abril, las familias elegidas participarán simultáneamente en una histórica fiesta donde se estima que más de diez mil padres estarán conectados para celebrar las vísperas del Mes de las Madres. Algunos de los patrocinadores son: Johnson & Johnson, Baby Einstein, Huggies y Laboratorios de La Cruz.

MÁS INFORMACIÓN:

SOBRE TODOBEBÉ

Todobebé es la compañía multi-medios enfocada a servir a los futuros y nuevos padres hispanos más reconocida y exitosa del mundo, que incluye: Todobebé TV (que se transmite por la cadena Telemundo de NBC-Universal en los Estados Unidos y por Televisa Networks en México), Todobebé.com (destino número uno en español para familias que esperan o crían bebés) Todobebé Radio y Todobebé Eventos (que el 28 de abril realizará ¡Viva La Familia Todobebé House Party! En mil hogares de EEUU). Además, próximamente lanzará en asociación con NBC Universal Televisión Group el CD de música infantil en español Todobebé Canticuentos y un DVD con Lo Mejor de Todobebé.

Para más información: http://www.todobebe.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

¡Prepárate para celebrar! ¡Viva La Familia Todobebé(R)! House Party(TM) sábado, 28 de abril de 2007