¡Preparate para el calor del verano con Old Navy!

¡Preparate para el calor del verano con Old Navy!



COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE)–1 de junio de 2004–Old Navy, la marca sinónima con diversión en el verano, tiene exactamente lo que buscan los hispanos – las combinaciones de la moda de hoy más calientes bajo el sol. Así es que, ya sea que estés viajando este verano o pasándolo en la casa, Old Navy tiene algo para todo el mundo.

“Old Navy es conocido por tener los mejores estilos de verano, y este año las selecciones están mejores que nunca,” dice Jonathan Finn, Director de Relaciones Públicas para Old Navy. “Sabemos lo importante que es para el cliente hispano lucir bien, así es que les damos la bienvenida a todos para que vean la última moda y gocen de los increíbles precios bajos de Old Navy. Desde ropa cubierta de flores y colores vivos, a diseños de oleajes, hasta accesorios con colores brillantes, todo el mundo puede encontrar algo para que su familia entera quede a gusto.”

Crea un chapuzón con los trajes de baño de Old Navy

Las mujeres latinas se pueden refrescar con cualquiera de los 36 estilos de trajes de baño – incluyendo bikinis con rayas de colores del arco iris, “tankinis” impresos con flores, y trajes de baño retro de pantalón corto y cinturón bajo. Te vas a ver tan bien, que se te hará difícil decidir cual te llevas. Las buenas noticias: siempre te puedes comprar dos. Old Navy tiene una formidable selección a precios que nadie puede igualar. Las niñas y las bebés pueden resplandecer este verano con los trajes de baño enteros, “tankinis”, trajes de baño de pantalón corto y colores vivos, listas, bolitas y diseños ($12.50 – $16). Tus hijas se verán tan hermosas que no perderás el tiempo en lucirlas.

Pantalones cortos(board shorts) para hombres, niños y bebés ($10.50 – $18.50) están disponibles en una gran variedad de estilos muy a la moda– diseños hawaianos, colores enteros, listas, y diseños escondidos que sólo se activan en el agua. Hay muchos estilos para escojer, pero todos tienen dos cosas en común: la última moda y el estilo más caliente.

Un mundo de color refresca al calor del verano

Para los estilos de verano más calientes, no te pierdas las camisas tubo ($12.50) y capris ($22.50) de tela toalla. Ambos están disponibles en varios colores como rosa tan claro como un caracol o un azul tan vibrante como el mar. ¡Échale un vistazo! Póntelos. Los capris están muy chic y muy de onda. ¿Un pasadía de familia en la playa? No hay bolsa que valga si no es una de las muchas de Old Navy ($9.50 – $14.50) Disponibles en colores pasteles como turquesa, rosa y anaranjado.

La arena estará hirviendo, toda tu familia luce deslumbrante y estás a un paso adelante con las sandalias de goma de Old Navy, disponible en varios colores a un precio imposible de resistir – sólo $3.50 – $9.50. Desde la tela clásica toalla, de algodón, con diseños, o hasta unas sandalias tan cómodas que sin pensarlo te verás bailando ritmos calientes.

Dale la bienvenida a los precios bajos

Las camisas hawaianas abotonadas al frente ($14.50 – $19.50), las camisetas de surfear ($8.50 – $12.50) y las camisas polos ($12.50 – $17.50) harán que tanto los hombres como los niños luzcan sorprendentes sin que te gastes mucho en ellos. Los hombres encontrarán un surtido de pantalones cortos, sencillos al frente, khakis con pliegues ($17.50), o cargos varoniles con cinturón incluido ($26.50 – $28). Encontrarás hasta pantalones para que los niños se diviertan con sus patinetas – solamente $17.50 – una necesidad para el verano.

Anda más ligero con el lino

La moda de verano más refrescante combina las camisetas sin mangas y con encajes ($12.50) con el lino ligero y lujoso. Gracias a Old Navy, ¡es un lujo económico! Con todo el dinero que te ahorrarás en las compras para tu familia, ¿porqué no darte el gusto de llevarte el lino más irresistible del verano a precios aún más irresistibles? Las faldas de 100% lino de Old Navy (desde $19.50) y capris de lino ($26.50 – $28) están disponibles en todos tus colores favoritos. Estarás cool mientras luces la moda más caliente.

Gracias a Old Navy, te divertirás mientras vas de compras. Con lo último en la moda a precios espectaculares para adultos, niños y bebés, Old Navy es famoso por ofrecer lo mejor en jeans, camisetas con gráficos, trajes de baño, Performance Fleece, y más. Además, semanalmente no te pierdas el “Item of the Week” – el especial de la semana – un artículo especial a un precio especial. Compra la última moda a los mejores precios en más de 800 tiendas en los Estados Unidos y Canadá, incluyendo los almacenes principales en San Francisco, Manhattan, Chicago y Seattle – o visita oldnavy.com, donde siempre encontrarás ofertas buenísimas para toda la familia, ropa de maternidad, una gama extensa de tallas y mucho más. Old Navy es una división de Gap, Inc. (NYSE:GPS)

Si desea ver los últimos estilos del verano de Old Navy para toda la familia, o para bajar gráficos listos para imprimir, visita nuestro sitio de prensa de la Internet – la fuente de información para el redactor o editor acerca de Old Navy o de su compañía matriz, Gap, Inc. Para acceso al sitio, visita http://onlinepressroom.net/gappr/oldnavy.asp.

–30–

CONTACT:

Old Navy Public Relations

212.867.5185 extension 343

¡Preparate para el calor del verano con Old Navy!