Prepare su auto para los largos trayectos

Prepare su auto para los largos trayectos

Ayude a que su valiosa inversión esté siempre lista para la carretera


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–25 de septiembre de 2007–De acuerdo a la AAA (Asociación de Automóviles de EE.UU.), durante los largos fines de semana y días festivos, millones de automovilistas transitarán las carreteras; por lo tanto es importante que cada viajero mantenga su vehículo en el mejor estado posible. Es necesario que los conductores presten atención tanto al mantenimiento de las piezas interiores del auto como al de las exteriores. Un auto preparado ayuda a que los automovilistas ahorren tiempo ya que el mismo permanece andando en la carretera, y también les ayuda a ahorrar dinero que hubieran gastado en costosas reparaciones que un servicio de mantenimiento habitual les evita.

“La preparación y el cuidado de su auto son esenciales, ya sea para una gran carrera o para llevar a su familia de vacaciones”, dice Tony Pedregon, campeón del año 2003 de la carrera Funny Car, de la NHRA (asociación nacional de autos preparados para las carreras). “La fricción es uno de los peores enemigos del motor. Es importante preparar el motor para que siga funcionando como nuevo durante las vacaciones y los días fiesta”.

El lubricante para motor es el elemento vital del auto. Un cambio habitual del lubricante con un producto de calidad como el lubricante para motores Quaker State(R) Peak Performance(TM) le brinda la protección esencial contra el desgaste del motor. Los lubricantes para motores de alto millaje ofrecen una gran opción para vehículos con más de 75.000 millas. El lubricante Quaker State(R) Higher Mileage Engine(TM) está específicamente formulado para restablecer la respuesta del motor, prevenir las pérdidas y proteger las partes desgastadas del mismo.

“También es importante prestar atención al interior y exterior del vehículo —agrega Pedregon—. Así como el motor se enfrenta a los enemigos que lo desafían, también lo hacen las superficies de cada uno de los vehículos que se desplazan por la carretera. Los productos para el cuidado interior y exterior del automóvil ayudan a prevenir que el vehículo se dañe a causa de los efectos nocivos de la exposición al sol, los insectos, la suciedad de la carretera y la oxidación de la pintura”.

Los productos para el cuidado y protección del automóvil son fundamentales para ayudar a mantener el aspecto y valor del interior de un vehículo. Los rayos ultravioletas pueden ser muy dañinos y desteñir la pintura del vehículo, y agrietar o desteñir el tablero interior de mandos. La protección es fundamental para mantener ese aspecto inmaculado y el valor del interior de un vehículo. El protector Black Magic(R) Anti-Static Dust Guard está especialmente formulado con agentes antiestáticos para minimizar la acumulación de polvillo. Este spray único contiene Fadeblock(R), un componente exclusivo que brinda protección contra los dañinos rayos del sol ya que dispersa la radiación ultravioleta.

Para mantener el exterior radiante y protegido, use productos tales como la cera en spray Black Magic(R) Express Spray Wax, que protege la superficie de su vehículo y renueva la pintura dándole un acabado brillante semejante a su lustre original con un último retoque satinado. La fórmula de Express Spray Wax es fácil de aplicar y deja un acabado brillante intenso para que el aspecto exterior se vea radiante. Tenga en cuenta que esta cera se puede aplicar después del lavado sobre superficies húmedas o secas, brindándole al vehículo una verdadera protección con cera, en una fórmula fácil de usar y en un conveniente envase en aerosol.

El cumplimiento de estos consejos y el mantenimiento habitual del interior y exterior del vehículo, así como también el mantenimiento debajo del capó, son pasos fundamentales que ayudan a prolongar la vida del auto o del camión. Para mayor información acerca de estos productos y para ayudar a que su auto mantenga un buen aspecto, visite http://www.BlackMagicShine.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Prepare su auto para los largos trayectos