Prepare un banquete navideño para 12 personas por menos de $48 Ingrid...

Prepare un banquete navideño para 12 personas por menos de $48 Ingrid Hoffmann explicará cómo hacerlo el 15 de diciembre en el programa ‘Despierta América’ de Univisión



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–12 de diciembre, 2005–Aunque la realización de un suculento banquete para 12 personas en las fiestas de fin de año con un presupuesto reducido podría parecer imposible, realmente no lo es para Ingrid Hoffmann, experta en cocina y decoración latina. Ella explicará en detalle cómo crear una cena de temporada navideña y de fin de año para 12 personas por menos de $48 durante su acostumbrado segmento culinario en vivo del programa matutino “Despierta América”, que se transmitirá por la cadena Univisión el jueves 15 de diciembre.

Hoffmann, especialista en ideas culinarias y de decoración costeables, accesibles y fáciles de preparar, ha creado un auténtico banquete para las fiestas de fin de año por el precio de una opción principal en un restaurante de lujo. Su comida de inspiración latina consta de seis platos, incluyendo un suculento jamón al horno sazonado con cola y jugo de limón, y acompañantes como ensalada de papas con salsa de chipotle, y cacerola de brócoli con pimiento poblano. Y, por si fuera poco, se concluye con una “Torta Celestial” como postre.

“A pesar de que su costo es menos de $48, mi cena para la temporada de fiestas de fin de año para 12 personas va a impresionar con toda seguridad a los gourmets más exigentes”, afirmó Hoffmann. “Todos los ingredientes están a la mano, y la comida es divertida y fácil de hacer en su totalidad”.

La receta también se mostrará de forma prominente en el sitio Web de Univisión, desde el 15 de diciembre y por el resto de la temporada de fiestas de fin de año. Además, aparecerá en el sitio Web del programa televisivo de Hoffmann, http://www.deliciosotv.com, así como en su columna de los periódicos en español de “Rumbo” el 14 de diciembre.

El programa de televisión de Hoffmann, “Delicioso con Ingrid Hoffmann” se transmite cada miércoles por DirecTV en horas diurnas y en horario estelar. “Delicioso”, en su segunda temporada de producción, muestra los consejos culinarios y de decoración exclusivos de Hoffmann. Desde el año 2003, Hoffmann es colaboradora en temas de gastronomía y decoración de la revista “BuenHogar”, versión en español de “Good Housekeeping”. Actualmente, Hoffmann es la presentadora de la campaña publicitaria televisiva nacional en español de “BuenHogar”.

Para más información acerca de “Delicioso con Ingrid Hoffmann” y recetas de muestra, visite el sitio Web http://www.deliciosotv.com. Para más información acerca del programa “Despierta América” de Univisión, visite el sitio Web http://www.univision.net.

Nota a los redactores: Hay copias completas de las recetas para el banquete de fiestas de fin de año por menos de $48 disponibles con anterioridad al segmento del 15 de diciembre para redactores y reporteros.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Prepare un banquete navideño para 12 personas por menos de $48 Ingrid Hoffmann explicará cómo hacerlo el 15 de diciembre en el programa ‘Despierta América’ de Univisión