Prepárese para un nuevo año escolar con adidas personal care

Prepárese para un nuevo año escolar con adidas personal care



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 27 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tanto si está entrenando para el equipo como si está tratando de pasar a su próxima clase, usted necesita un cuidado personal que pueda mantener el ritmo cuando regrese a la escuela. Para un cuidado del cuerpo estimulante y refrescante, no tiene que buscar más que en adidas, lo mejor en desodorantes de alto rendimiento, antiperspirante, rociador para el cuerpo y más. En fragancias energizantes y fórmulas efectivas para él y para ella, adidas personal care es la forma perfecta para que los chicos y las chicas entren en el nuevo curso escolar con buen pie. Guarde estos productos esenciales en su armario para refrescarse y energizarse en cualquier momento:

ADIDAS PERSONAL CARE PARA HOMBRES:

Los productos esenciales estimulantes y energizantes de la colección adidas personal care están diseñados para un campeón —fuerte, seguro y listo para afrontar cualquier reto que traiga el nuevo curso escolar. Para que se mantenga fresco desde los ejercicios de la mañana hasta las actividades después de clases, la nueva colección trae convenientes Rociadores para el cuerpo, refrescantes Desodorantes, Antiperspirantes y Gel para el cabello y para el cuerpo. La colección, con imágenes audaces y colores llamativos, refleja el espíritu dinámico, poderoso y moderno del hombre adidas.

Viene con cuatro aromas distintos:

DYNAMIC PULSE, Dynamic Pulse, una fragancia limpia y aromática con menta, ofrece una explosión de poder rejuvenecedor para el hombre dinámico y seguro de sí mismo.

DEEP ENERGY, Este gel para la ducha, una fragancia selvática y energética y una fórmula con ginseng, es para el hombre apasionado que busca una sensación revitalizadora.

PURE GAME, Este gel para la ducha, con un aroma verde y selvático, enriquecido con madera de guayacán, le da al hombre activo una confianza relajada y enfocada para aceptar cualquier desafío, en los deportes o en la vida.

EXTRA FRESH, Con extracto de menta añadido, Extra Fresh ofrece una sensación revitalizadora de inmediato para refrescar el cuerpo y la mente.

Gel para el cabello y el cuerpo 2-en-1: Dynamic Pulse, Deep Energy

Gel para el cabello, la cara y el cuerpo 3-en-1: Extra Fresh

Rociador para el cuerpo: Dynamic Pulse, Deep Energy, Pure Game

Desodorante: Dynamic Pulse, Deep Energy, Pure Game

Antiperspirante: Dynamic Pulse, Deep Energy, Pure Game

ADIDAS PERSONAL CARE PARA MUJERES:

La mujer de hoy quiere sentirse elegante, glamorosa y femenina, adoptando todos los aspectos únicos que la hacen especial. adidas se mantiene al día en las necesidades y los deseos cambiantes de una nueva generación de mujeres con productos dedicados de cuidado del cuerpo para satisfacer su deseo de bienestar. La nueva serie presenta tres perfumes distintivos, disponibles como un Rociador para el cuerpo y Fragancia desodorante para el cuerpo. Inspirado en las curvas femeninas, el paquete de adidas for women está diseñado para la vida diaria de las mujeres y momentos deportivos con imágenes audaces y llenas de color para darle un toque divertido y femenino.

La colección adidas for women trae lo siguiente:

Rociador para el cuerpo: Pure Lightness, Fruity Rhythm, Natural Vitality

Fragancia desodorante para el cuerpo: Pure Lightness, Fruity Rhythm, Natural Vitality

adidas personal care está a la venta por $3.47 cada uno y se puede adquirir en Walmart en todo el país.

FUENTE Coty Inc.

Prepárese para un nuevo año escolar con adidas personal care