Presentación de la Colección Primavera 2012 de Motherhood Maternity

Presentación de la Colección Primavera 2012 de Motherhood Maternity



COMPARTE ESTA NOTA

FILADELFIA, 4 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Colección Primavera 2012 de Motherhood Maternity® muestra las tendencias de los años 50 y 70 con una visión actualizada de lo mejor de las dos épocas.

Al comienzo de la temporada, las osadas explosiones de colores fueron la primera muestra de la primavera; los contrastes de colores y las rayas elaboradas jugaron un rol principal después de los colores pálidos y neutros del invierno.

A medida que avanza la temporada, la fluidez y la estructura se mezclan y producen prendas de maternidad que resultan cómodas y modernas al mismo tiempo. En las blusas de esta temporada, se combinan flores dibujadas a mano en tonos acuarelas con encajes clásicos y el toque inesperado del macramé. Los suéteres son de tejido abierto y los cardiganes son la pieza de abrigo clave de la temporada. Junto con los vestidos del estilo de los años 50 y los pantalones tipo cigarette, el estilo es ecléctico clásico.

Lo nuevo de esta Primavera es un toque de la inspiración asiática, con mangas estilo kimono y estampados gráficos. La superposición sigue siendo importante, con cintos que resaltan en el volumen de tejidos suaves y drapeados. Los frunces continúan acentuando la silueta de la mujer embarazada, tanto en vestidos como en remeras. Las glamorosas blusas al estilo campesino y los jeans acampanados resaltan la sensación bohemia de los años 70.

Los estampados y el color desempeñan un papel fundamental esta temporada, con vibrantes tonos de canela saturada e intensa y de frambuesa brillante que contrastan con los colores azul terroso, verde apagado y durazno suave. Las rayas borrosas, el contraste de colores y el teñido en degradé mezclan estas combinaciones de colores en una perfecta armonía.

“La colección de esta temporada se trata de divertirte con tu estilo. Una gran cantidad de importantes tendencias del pasado se han puesto de moda nuevamente y estamos muy emocionado por adaptar esas tendencias para las mujeres embarazadas”, explicó Chris Daniel, Presidente de Destination Maternity Corporation, la empresa matriz de Motherhood Maternity.

Motherhood Maternity,® que viste a más de dos millones de futuras madres por año, ofrece una gran variedad de prendas modernas de calidad creadas especialmente para las futuras madres jóvenes y divertidas a precios cotidianos bajos. Motherhood Maternity se encuentra en todo el país, en Canadá, Puerto Rico, Guam y en todas las tiendas de Destination Maternity®. Para conocer las ubicaciones de las tiendas o para comprar en línea o por teléfono, visite http://www.motherhood.com, http://www.motherhoodcanada.ca o llame al 1.800.4MOM2BE.

FUENTE Motherhood Maternity

Presentación de la Colección Primavera 2012 de Motherhood Maternity