Presentación de Quark Expeditions en la serie documental Frozen Planet

Presentación de Quark Expeditions en la serie documental Frozen Planet

La cadena de televisión BBC y el Canal Discovery viajaron con Quark a la Antártida para una Exploración Polar


COMPARTE ESTA NOTA

WATERBURY, Vermont, 5 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este fin de semana Quark Expeditions, empresa líder en viajes polares se presentará en el debut de Discovery en Español de la co-producción del Discovery Channel y la cadena de televisión BBC del programa “Frozen Planet”. La serie documental de siete episodios hará su debut el 8 de julio a las 20:00 horas ET/PT destacando las Regiones Polares de la tierra, incluyendo sorprendentes muestras de la fauna y la flora naturales de estas increíbles remotas y desoladas partes del mundo. Los equipos de producción de la BBC y el Canal Discovery viajaron con Quark para capturar el estupendo paisaje que se muestra en la serie. Esta versión en español del documental está narrado por el montañista mexicano Carlos Carsolio.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111104/NE00546LOGO )

“Luego de más de dos décadas, Quark Expeditions continúa siendo la única empresa de viajes que ofrece exclusivamente expediciones a las regiones polares”, dijo el presidente de la compañía, Hans Lagerweij. “Como líder en viajes de aventura polares, Quark ha sido capaz de proveer acceso sin igual a dichas regiones para los equipos de la BBC y el Canal Discovery, poniendo a nuestro personal capacitado en expediciones disponible para sus filmaciones”.

Qué: Frozen Planet, serie documental en siete partes. Secuela del programa Planet Earth (2006)

Dónde: Discovery en Español

Cuándo: Comenzando el domingo 8 de julio de 2012 a las 20:00 horas ET/PT, con los siguientes cinco episodios de lunes a viernes a las 21:00 horas durante la misma semana

Quién: Narrado por el montañista mexicano Carlos Carsolio

*Consulte con su proveedor local de TV para ubicar el canal de proyección en su area.

Para los televidentes que desean vivir la experiencia de la Antártida en forma personal, Quark Expeditions está ofreciendo actualmente una promoción de pasaje aéreo gratis* con todas las suites en las próximas partidas 2012-2013 a la Antártida. (*algunas condiciones aplican).

Para obtener mayor información acerca de los viajes con Quark, o para reservar su viaje inovidable, por favor contacte a un consejero de Quark al 1-888-892-0171 o visite http://www.quarkexpeditions.com

Acerca de Quark Expeditions

Durante más de veinte años, Quark Expeditions ha sido el proveedor líder de viajes polares de aventura. Con su diversa flota de embarcaciones especialmente equipadas y personal expedicionario sumamente capacitado, ofrece a los viajeros acceso sin igual a las más remotas regiones de la tierra. En 2011, Quark fué incluído por el National Geographic Traveler dentro de los “50 Tours of a Lifetime” por el viaje “Three Arctic Islands.”

FUENTE Quark Expeditions

Presentación de Quark Expeditions en la serie documental Frozen Planet