PRESENTACIÓN DEL DR. CAMILO CRUZ, AUTOR Y CONFERENCISTA, DEL LIBRO MAS VENDIDO:...

PRESENTACIÓN DEL DR. CAMILO CRUZ, AUTOR Y CONFERENCISTA, DEL LIBRO MAS VENDIDO: ‘LA PARÁBOLA DEL TRIUNFADOR’ EN BARNES & NOBLE DE NEW YORK



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–22 de abril de 2003–El Dr. Camilo Cruz es un reconocido autor en los Estados Unidos y Latinoamérica. Sus seguidores están ansiosos por ver la presentación que hará sobre su mas reciente libro “La Parábola del Triunfador” Cartas a mi hijo. Muchos de ellos saben que es una hermosa historia que a manera de fábula, padres e hijos pueden leer juntos acerca de como triunfar en la vida. Las personas comenzaran a llegar temprano a Barnes & Noble este viernes para escuchar las ideas del Dr, Cruz acerca de como crear un impacto positivo en nuestros hijos en un mundo de conflicto.

El Dr. Cruz llegó a los Estados Unidos desde Colombia como muchos inmigrantes: Sin dinero, no sabia hablar ingles y con la seguridad que alcanzaría su sueño americano. Después de graduarse en la universidad, hizo un master y doctorado en química y como catedrático universitario, encontró que podría ayudar a otros hispanos a construir un plan de éxito que les permitiera triunfar en este país.

Él animará y motivará a la audiencia de NY, compartiendo la importancia de desarrollar habilidades de éxito que permitirá crear oportunidades para el hispano del futuro. Los Estados Unidos tiene la quinta población más grande de hispanos en el mundo. Desde la perspectiva del Dr. Cruz, 35 millones de hispanos se convierten en la Segunda mayoría más grande en los Estados Unidos.

Contrario a creencias populares, a los hispanos les gusta leer. Leen mucho Más de 50 millones de libros anuales. El consultor editorial Kirk Whisler co-fundador de los Festivales del Libro Latino, calcula que los Latinos gastan anualmente un billón de dólares.

Todo el mundo lo nota: El español esta de moda. Sin embargo una decada atrás, las editoriales rara vez publicitaban en español. Grandes casa editoriales como Simon & Schuster, HarperCollins y Random House estan comenzando a publicar libros de escritores hispanos. Estos esfuerzos han impulsado grandemente a posicionar los libros en español en las grandes cadenas a nivel nacional.

Barnes & Noble ha entendido que a los hispanos les encanta leer en su idioma. El Dr. Cruz llevara a las personas a ir directamente a la sección de libros en español. Dr Cruz se dirige a sus diversas audiencias en español cuando habla de libros escritos en español. El es presidente de una casa editorial hispana radicada en la Florida que produce obras en Español.

Estos eventos representan la fusión segura de los seguidores de los autores hispanos y las librerías mas grandes del país.

Autores de obras en Ingles, desean genuinamente aprender acerca del proceso de tener sus obras en español. En lugar de traducir sus libros al español, este año dos autores americanos reconocidos por tener sus obras en las listas de los mas vendidos,Brian Tracy y Mark Victor Hansen planean ser co-autores del Dr. Camilo Cruz en sus próximas obras. Ellos llevaran a la audiencia hispana sus obras con el gran valor agregado de la perspectiva de un autor latino.

La súper estrella en el mundo de los libros en el área del desarrollo personal y profesional, Brian Tracy dice, “Dr. Cruz es una autoridad en los Estados Unidos para enseñarle a los hispanos a alcanzar el éxito a unos niveles que nunca pensarían posible alcanzar.” Unir estratégicamente a autores destacados para producir mensajes positivos a la comunidad hispana en español y tenerlos disponibles en las cadenas de librerías mas grandes del país, es sin duda la mejor formula científica que el Dr. Cruz podría haber desarrollado.

–30–

CONTACTO:

Taller del Éxito, Inc.

Margo Dannemiller

1-800-743-9486

PRESENTACIÓN DEL DR. CAMILO CRUZ, AUTOR Y CONFERENCISTA, DEL LIBRO MAS VENDIDO: ‘LA PARÁBOLA DEL TRIUNFADOR’ EN BARNES & NOBLE DE NEW YORK