Presentación especial de Destination Casa Blanca 2008 desde la Convención Nacional Demócrata...

Presentación especial de Destination Casa Blanca 2008 desde la Convención Nacional Demócrata en Denver, Colorado



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 25 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HITN, La Primera Cadena de Televisión Pública en los Estados Unidos, presentará, directamente desde la Convención Nacional Demócrata en Denver, CO, edición especial de Destination Casa Blanca 2008 del 25 al 28 de agosto a las 7:00 p.m. hora Este y conducido por la galardonada periodista y presentadora Marlene Fernández.

La mayoría de las actividades de la convención tendrán lugar en el “The Pepsi Center Complex”, en el cual se designó y diseñó un área de 220,000-sq-ft. en sus instalaciones específicamente para la convención, para los medios de comunicación. Este evento contará con la presencia de los delegados acreditados de los 50 estados del territorio americano, incluidos Puerto Rico.

“Nuestro objetivo es el proporcionar a la población hispana la información y el análisis necesario para entender las cuestiones políticas y en última instancia, añadir su voz en el proceso político electoral”, dijo José Luis Rodríguez, fundador y presidente de HITN. “Queremos que nuestra audiencia experimente y entienda la importancia de este acontecimiento histórico y ser testigos de la aceptación de la candidatura de Barack Obama delante de una multitud de alrededor de 75000 personas. Estamos igualmente orgullosos de ser la única cadena de proporcionar este tipo de cobertura global a nuestras comunidades”, agregó.

About HITN

Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc. (HITN, Inc.) se fundó en 1983 como una organización privada sin fines de lucro con el objetivo de crear una red de telecomunicaciones que promoviera el avance educativo, social, cultural y económico de nuestra comunidad hispana residente en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Hoy en día, HITN-TV continúa siendo el primer y único medio de comunicación con un alto contenido educativo y cultural, que educa, enriquece y entretiene (e3) al grupo étnico de mayor crecimiento en el país.

HITN-TV brinda a sus televidentes y a sus familias programación que sirve como un puente efectivo para alcanzar un crecimiento intelectual, cultural e inteligente facilitando el progreso de nuestra comunidad en los Estados Unidos y el resto del mundo.

HITN está disponible en Dish Network; DirecTV; Time Warner Cable (NY, NJ, TX); Comcast (IL, CO); Charter (CA, NV, WA, GA); AT&T U-verse y Verizon FiOs por toda la nación.

Para más información, visite nuestra página de Internet: www.hitn.org

HITN CELEBRANDO SUS 25 AÑOS COMO EL PRIMER MEDIO DE COMUNICACIÓN MASIVA AL SERVICIO DE LOS LATINOS.

Presentación especial de Destination Casa Blanca 2008 desde la Convención Nacional Demócrata en Denver, Colorado