Presentación histórica de demandas judiciales digna de figurar en los Récords Guinness

Presentación histórica de demandas judiciales digna de figurar en los Récords Guinness



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–18 de octubre de 2006–El abogado Alan Garfinkel, Experto Nacional en Derecho de Desastres Naturales, estará presentando un histórico conglomerado de 700 demandas judiciales relacionadas con daños ocasionados por los huracanes, en representación de las víctimas de las tormentas del año pasado. La fecha simbólica para la presentación de las demandas se realizará días antes del primer aniversario del paso del huracán Wilma. Estas demandas se presentarán en la Corte de la Ciudad de Miami, ubicada en 73 West Flagler St. Suite 242 Miami, Fl. 33130, el viernes 20 de octubre a las 9:30 a.m. Más de cuarenta enormes cajas de documentos jurídicos harán su entrada en el sistema de las cortes floridanas, con el propósito de proporcionar alivio y ayuda económica a las víctimas de Katrina y Wilma.

EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS REPORTARON GANANCIAS SUPERIORES A LOS $100 MIL MILLONES DE DOLARES (ver artículo publicado en el diario The New York Times el sábado 14 de octubre del 2006 ). ¿Y cómo lograron tales ganancias? ELEVANDO LAS PRIMAS Y MEDIANTE EL PAGO INSUFICIENTE DE RECLAMACIONES cuando ocurre un desastre natural. Las víctimas más fáciles de esta situación fueron los hispanos y las personas de edad avanzada, a quienes se les pagaron sumas ridículas por sus reclamaciones. “Hemos visto cheques que han expedido las grandes compañías de seguros por $11.18, $6.39, $80.79 como pago por los daños provocados por un acto de Dios. Esos cheques son un ejemplo de las tácticas usadas por las aseguradoras hacia una clase de personas con limitados recursos para luchar contra esa injusticia. Es simplemente vergonzoso, y haremos todo lo posible para garantizarles a nuestros clientes una recuperación total”, asegura Garfinkel.

Eventos como “Justicia después de los Huracanes” le proporcionaron a los residentes del sur de la Florida la oportunidad de entrevistarse individualmente con expertos de Garfinkel Trial Group. Alan Garfinkel, quien aparece con frecuencia en el circuito de programas noticiosos y de conversación por varias cadenas de televisión, les ha devuelto las esperanzas a numerosos hispanos que han sido víctimas de los huracanes, y proseguirá esta iniciativa dando lo mejor de sí el próximo fin de semana.

A solicitud del alcalde de la ciudad de Hialeah, los expertos de Garfinkel Trial Group participarán una vez más en el evento de dos días para socorrer a víctimas de los huracanes, el más grande que se haya programado en la historia de la nación. Expertos en Derecho de Desastres Naturales, Firmas de Ingeniería, Expertos en Seguros y otros especialistas útiles estarán disponibles el sábado y domingo próximos para responder preguntas de un exigente electorado de residentes del sur de la Florida, quienes, al cabo de un año, siguen enfrentando todo tipo de obstáculos para recibir el pago justo de sus reclamaciones.

Evento: “Justicia después de los Huracanes” – Fechas: Sábado 21 y domingo 22 de octubre. Horario: 10:a.m. – 6p.m (ambos días).

En tres sitios de los condados Miami Dade y Broward

Hialeah City Hall

501 Palm Ave

Hialeah, Florida 33010

Crowne Plaza at Sawgrass Mills

13400 W. Sunrise Blvd.

Sunrise, Fl. 33323

University Ana G. Méndez

3502 Enterprise Way

Miramar, Florida 33085

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Presentación histórica de demandas judiciales digna de figurar en los Récords Guinness