Presentación Primavera 2011 de Motherhood Maternity®

Presentación Primavera 2011 de Motherhood Maternity®



COMPARTE ESTA NOTA

FILADELFIA, 28 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las tendencias de esta temporada harán que las futuras madres combinen lo femenino con la ropa de hombre, lo destruido con lo refinado y lo clásico con lo moderno. La colección Primavera 2011 de Motherhood Maternity® le ofrece estas tendencias en estilos que se ajustan y favorecen su nueva figura, todo a un excelente precio.

Americana clásica es la principal historia de la moda. El rojo, blanco y azul son los colores estrellas, mientras que las rayas muestran novedad con añadidos de encaje, anchos que varían y serigrafías. El diseño escocés reúne todos los colores y luce relajado junto con pantalones caqui de soldados arremangados y jeans envejecidos pedidos prestados de los hombres.

La tendencia floral clásica combina piezas femeninas con la tendencia utilitaria. Vestidos fruncidos, blusas con volados y remeras artesanales contrastan con detalles de remaches, bolsillos cargos y sacos militares para una apariencia ruda pero indudablemente femenina. El vestido con lentejuelas es una pieza fundamental que se hace más rudo con un estampado camuflado. Verde militar, rosados y coral son importantes, mientras que el lila, gris y caqui completan la paleta de colores.

“Lucir bien y sentirse bien es muy importante para las futuras madres,” comentó Lisa Hendrickson, Directora principal de comercialización de Motherhood Maternity. “Tenemos eso en cuenta al identificar tendencias, seleccionar las telas y diseñar cada pieza de la nueva línea de Primavera.”

Al vestir a más de dos millones de futuras madres cada año, Motherhood Maternity® ofrece una amplia gama del último grito de la moda de calidad a precios diarios, especialmente creado para las futuras madres jóvenes y divertidas. Motherhood Maternity se puede encontrar en todo el mundo, en Canadá, Puerto Rico, Guam y en todas las tiendas de Destination Maternity®. Para buscar ubicaciones de tiendas o comprar en línea o por teléfono, visite www.motherhood.com, www.motherhoodcanada.ca o llame al 1.800.4MOM2BE.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Motherhood Maternity

Presentación Primavera 2011 de Motherhood Maternity®