Presentado por Universal Studios Home Entertainment, Asalto al Distrito 13, llega al...

Presentado por Universal Studios Home Entertainment, Asalto al Distrito 13, llega al ataque en DVD y VHS el 10 de mayo del 2005

Ethan Hawke y Laurence Fishburne se Enfrentan en este Thriller de Acción Aclamado por la Crítica que Te Mantiene al Borde de la Butaca “Cargado de adrenalina” – Us Weekly


COMPARTE ESTA NOTA

Universal City, CA–(HISPANIC PR WIRE)–19 de abril de 2005–El explosivo thriller de acción cargado de suspenso, Asalto al Distrito 13, protagonizado por Ethan Hawke y Laurence Fishburne, estará disponible en DVD y VHS el 10 de Mayo del 2005, presentado por Universal Studios Home Entertainment. Los dos carismáticos intérpretes están acompañados por un reparto lleno de estrellas, incluyendo a John Leguizamo, Maria Bello, Ja Rule, Drea de Matteo, Gabriel Byrne y Brian Dennehy. Repleto de acción explosiva, suspenso que hace morderse las uñas y sorpresivos giros en su trama, Asalto al Distrito 13 es un salvaje e imprevisible viaje en el borde de tu asiento, desde la primera escena hasta los créditos finales, acentuado en el DVD por presentaciones adicionales filmadas detrás de cámara, acerca de cómo fueron creados los momentos más emocionantes de la película. Asalto al Distrito 13 tiene un Precio Sugerido de Venta Al Público de $29.98 por el DVD y el VHS, y las pre-órdenes comienzan el 5 de Abril del 2005.

Críticos lideran la carga para el asalto

Los principales críticos de cine alrededor del país han acumulado grandes elogios para Asalto al Distrito 13. Claudia Puig, de USA Today, denomina a la película “un potente thriller”. Por su parte, Michael Wilmington, de The Chicago Tribune, escribe que “la cinta ¡rasga y ruge!”, mientras que la revista People lo cataloga como “¡Ardiente! ¡Da en el blanco!”; Kevin Thomas, de Los Angeles Times, admite que Asalto al Distrito 13 está “lleno de sorpresas, suspenso e inesperados giros!”, y Lou Lumenick, de New York Post, lo corona como “un thriller que verdaderamente estremece!”.

Explosivos Materiales Adicionales

El DVD de Asalto al Distrito 13 incluye dinámicas presentaciones detrás de cámaras, que introducen a la audiencia dentro del centro de la acción y muestran cómo fue creada de manera tan realista. Entre los materiales adicionales, se incluyen:

— Armado y Peligroso – Desde pistolas Tommy hasta armas semiautomáticas, el especialista en armamento de Asalto al Distrito 13 revela cómo equiparó armas y personajes para las espectaculares secuencias de tiroteos de la película.

— Detrás de las Paredes del Distrito – Un recorrido detrás de las escenas con el diseñador de producción de la película, descubre cómo fue construido el edificio del distrito, desde su concepto, su proceso computarizado, hasta su traspaso a la pantalla.

— Plan de Ataque – Conoce frente a frente al coordinador de dobles de Asalto al Distrito 13, mientras él muestra la cuidadosa planificación que estuvo detrás de las escenas peligrosas más excitantes de la película.

— El equipo de Asalto – El escritor James DeMonaco, el director Jean-François Ríchet y el productor Jeffrey Silver conversan sobre las inspiraciones que surgieron para la realización de la película.

Escenas Explosivas Eliminadas

Documental HBO First Look: Caught in the Crosshairs (Primera Mirada de HBO: Atrapados en las Redes) – Una mirada detrás de las escenas a la realización de Asalto al Distrito 13.

Sinopsis

Ethan Hawke y Laurence Fishburne lideran un reparto lleno de estrellas, incluyendo a John Leguizamo, Ja Rule y Drea de Matteo, en el explosivo thriller repleto de acción, Asalto al Distrito 13. La ruinosa comisaría del Distrito 13 está a punto de cerrar sus puertas para siempre. Pero todo cambia cuando una autobús de alta seguridad de la prisión, que transporta a uno de los criminales más viciosos de Detroit (Laurence Fishburne), debe dirigirse inesperadamente a la estación. Pronto, lo único más peligroso que los prisioneros que están adentro, es la banda fuertemente armada que ataca la prisión desde afuera. Si ellos esperan sobrevivir la noche, dos hombres pertenecientes a los lados opuestos de la ley deberán trabajar juntos para combatir a los letales enemigos que no siguen los códigos de policías ni de criminales.

Para mayor información, visite http://www.ap13movie.com.

REPARTO Y REALIZADORES

Director: Jean-François Ríchet

Guionista: James DeMonaco

Productores: Pascal Caucheteux, Jeffrey Silver, Stephane Sperry

Productores Ejecutivos: Don Carmody, Sebastien Kurt Lemercier, Joseph Kaufman

Director de Fotografía: Robert Gantz

Diseñador de Producción: Paul Denham Austerberry

Editor: Bill Pankow, A.C.E.

Diseñadores de Vestuario: Vicki Graef, Georgina Yarhi

Música de: Graeme Revell

Supervisor de Efectos Especiales: Dennis Berardi

Reparto: Ethan Hawke, Laurence Fishburne, John Leguizamo, Maria Bello, Ja Rule, Drea de Matteo, Matt Craven, Gabriel Byrne, Brian Dennehy

INFORMACIÓN TÉCNICA

DVD

Día de Lanzamiento: 10 de Mayo del 2005

Fecha de Pre-Orden: 5 de Abril del 2005

Derechos de Marca: 2005 Universal Studios. Todos los Derechos Reservados.

Pecio: DVD $29.98 (Sugerido a la Venta al Público)

Números de Selección: 26294 (Pantalla Ancha Anamórfica); 26295 (Marco Completo)

Tiempo de Duración: 1 Hora 49 Minutos

Capas: Doble (en un solo lado)

Relación de Aspecto: 2.40:1 (Pantalla Ancha Anamórfica); 1.33:1 (Marco Completo)

Clasificación: R (Por fuerte contenido de violencia y lenguaje permanente, y por algunas referencias a las drogas)

Información Técnica: English Dolby Digital 5.1 Surround/DTS 5.1 Surround/Subtitulada; French Dolby Digital 5.1 Surround/Subtitulada; Subtítulos en Español.

VHS

Día de lanzamiento: 10 de Mayo del 2005

Derechos de Marca: 2005 Universal Studios. Todos los Derechos Reservados.

Precio: $29.98 (Sugerido a la Venta al Público)

Números de Selección: 62993

Tiempo de Duración: 1 Hora 49 Minutos

Clasificación: R (Por fuerte contenido de violencia y lenguaje permanente, y por algunas referencias a las drogas)

Recuadro: Marco Completo

Audio: Hi-Fi Stereo Surround

Para mayor información, visite http://www.ap13movie.com.

Universal Studios Home Entertainment es una unidad de Universal Pictures, una división de Universal Studios. Universal Studios es una parte de NBC Universal, una de las compañías líderes en medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. Formada en Mayo del 2004, a través de la combinación de NBC y de Vivendi Universal Entertainment, NBC Universal es propietaria y opera la cadena de televisión No. 1, la cadena de más rápido crecimiento en Español, un valioso portafolio de noticias y canales de entretenimiento, una importante compañía en la industria del cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, y parques de atracción de renombre mundial. General Electric es propietaria de un 80% de NBC Universal, mientras que el otro 20% es controlado por Vivendi Universal.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

East Coast – Latin World Entertainment

Conchita Paz-Oliva

305-572-1515

o

West Coast – Latin World Entertainment

Inma Carbajal-Sosa

(323) 717-9776

Presentado por Universal Studios Home Entertainment, Asalto al Distrito 13, llega al ataque en DVD y VHS el 10 de mayo del 2005