Presentamos las Nuevas Lentes de Contacto ACUVUE(R) ADVANCE(TM) Brand con HYDRACLEAR(TM)

Presentamos las Nuevas Lentes de Contacto ACUVUE(R) ADVANCE(TM) Brand con HYDRACLEAR(TM)

– HYDRACLEAR(TM), El Nuevo Agente Hidratante, y Un Revolucionario Diseño Proveen Confort Excepcional y Duradero –


COMPARTE ESTA NOTA

JACKSONVILLE, Florida,–(HISPANIC PR WIRE)–4 de febrero de 2004–Pasarse los días delante de la pantalla de la computadora puede afectar el confort y apariencia de sus ojos. Si usted usa lentes de contacto, es posible que a las cuatro de la tarde sus ojos estén secos, rojos e incómodos. Ésta es probablemente la razón por la que, sólo en el año 2003, 2.7 millones de personas dejaron de usar lentes de contacto – citando la falta de confort como la principal razón para hacerlo. Gracias a una nueva marca de lentes de contacto de VISTAKON(R), una división of Johnson & Johnson Vision Care, Inc., ahora se pueden reducir esos días de incomodidad.

Presentamos ACUVUE(R) ADVANCE(TM) Brand Contact Lenses, la primera y única lente que combina las mejores características de los lentes de contacto más populares en un solo producto. Utilizando un extraordinario ingrediente hidratante llamado HYDRACLEAR(TM), las lentes ACUVUE(R) ADVANCE(TM) Brand ofrecen un confort excepcional y duradero después de más de 9 horas de uso. Los ojos hablan por sí mismos: los lentes ACUVUE(R) ADVANCE(TM) proveen 3 veces más oxígeno que la marca de lentes de contacto para uso diario más vendida, por lo que son excepcionalmente cómodas y ayudan a la parte blanca del ojo a conservar su color. En una prueba clínica reciente de ACUVUE(R) ADVANCE(TM), los nuevos usuarios de lentes de contacto experimentaron un enrojecimiento mínimo, comparable al de las personas que no usan lentes.

“Muchos de mis pacientes se quejan de que sus ojos están enrojecidos e irritados al final del día”, dice el doctor Carlos Mauri, un optometrista de la ciudad de Miami. “Estas nuevas lentes de contacto solucionan ese problema, permitiendo a las personas usarlas cómodamente todo el día y toda la noche”.

Finalmente hay una solución para las personas que usan lentes de contacto, esperanza para los que a regañadientes dejaron de utilizarlos y les interesa usarlos de nuevo (unos 11 millones de estadounidenses), y un incentivo para los que quieren probarlos pero tenían miedo de los efectos secundarios y falta de confort.

Una Mirada Cercana

Aunque los lentes de contacto han avanzado mucho, hasta el momento no existían lentes que combinaran los últimos avances. Los lentes tradicionales de hidrogel son cómodos y permiten que el ojo conserve su hidratación, pero sin dejarle “respirar”. Los hidrogels de silicón permiten al ojo respirar, pero no ofrecen el mismo confort.

HYDRACLEAR(TM), el agente hidratante interno de los ACUVUE(R) ADVANCE(TM), hidrata la lente desde dentro hacia afuera. La adición de este elemento rico en hidratantes permite a las ACUVUE(R) ADVANCE(TM) proporcionar un confort excepcional y duradero …. todo el día.

Los estudios demuestran que los ojos son la primera característica en la que se fija la gente, por lo que nadie desea que se vean cansados y rojos. Las nuevas ACUVUE(R) ADVANCE(TM) Brand Contact Lenses, fabricadas con un nuevo y revolucionario diseño, permiten al ojo respirar y proveen 3 veces más oxígeno que la marca de lentes de contactos suaves más vendida para ayudar a los ojos a mantener su confort y salud.

Además, las nuevas lentes acumulan muy pocos depósitos de proteínas y ofrecen el mayor bloqueo UV†* actualmente disponible en el mercado de lentes de contacto suaves (más de 90% de radiación UVA y 99% de radiación UVB bloqueados†.)

Satisfacción Garantizada

En pruebas clínicas, el 87% de las personas que usaron ACUVUE(R) ADVANCE(TM) Brand dijeron que todavía experimentaban confort después de más de 9 horas de uso, comparado con más del 69% de los usuarios de Focus(R) Night & Day(TM) (hidrogel de silicón). Las lentes ACUVUE(R) ADVANCE(TM) también lograron mejores calificaciones que Focus(R) Night & Day(TM) en las categorías de claridad total de visión en actividades diarias y enrojecimiento de los ojos.

Las ACUVUE(R) ADVANCE(TM) están respaldadas por una garantía de satisfacción – si usted no está 100% satisfecho con estas excelentes lentes de contacto, puede devolverlas y se le dará su dinero. Visite http://www.acuvue.com para obtener información completa sobre esta oferta.

Información sobre Johnson & Johnson Vision Care, Inc.

VISTAKON(R), una división de Johnson & Johnson Vision Care, Inc., es una pionera en el concepto de lentes de contacto desechables, y en 1987 introdujo de los ACUVUE(R) Brand Contact Lenses. Actualmente, la familia de lentes de contacto ACUVUE(R) Brand es la más recetada por profesionales del cuidado de los ojos. VISTAKON(R), con oficinas centrales en Jacksonville, Fla., fabrica y comercializa las tres marcas de lentes de contacto más vendidas en el mundo: ACUVUE(R) 2 Brand Contact Lenses, 1·DAY ACUVUE(R) Brand Daily Disposable Contact Lenses y ACUVUE(R) Brand Contact Lenses. ACUVUE(R) Brand BIFOCAL Contact Lenses es la marca de lentes de contacto bifocales más recetada en los Estados Unidos. VISTAKON(R) también fabrica ACUVUE(R) Brand TORIC Contact Lenses para las personas con astigmatismo.

Las lentes de contacto ACUVUE(R) 2 COLOURS(TM) Brand permiten a las personas cambiar el color de sus ojos todos días o para una ocasión especial. Con la introducción de los ACUVUE(R) ADVANCE(TM) Brand Contact Lenses con HYDRACLEAR(TM), VISTAKON(R) ofrece una familia de productos para satisfacer la mayoría de las necesidades en el cuidado de la visión.

ACUVUE(R), ACUVUE(R) ADVANCE(TM), HYDRACLEAR(TM) y VISTAKON(R) son marcas registradas de Johnson & Johnson Vision Care, Inc.

† Ayuda a proteger contra la transmisión de la nociva radiación UV a la córnea y la parte interior del ojo.

* ADVERTENCIA: Las lentes de contacto que absorben radiación ultravioleta (UV) NO sustituyen a otros dispositivos para proteger contra esta radiación, como las gafas o lentes de sol con absorción UV, ya que no cubren completamente el ojo y el área circundante. Usted debe seguir usando dispositivos con absorción UV como le sea indicado. NOTA: La exposición a largo plazo a la radiación UV es uno de los factores de riesgo asociados con las cataratas. La exposición puede ser causada por diversos factores, como las condiciones ambientales (la altura, nubosidad y localización geográfica) y factores personales (la extensión y naturaleza de las actividades al aire libre.) Las lentes de contacto con bloqueo UV ayudan a proteger contra la nociva radiación UV. Sin embargo, no se han realizado estudios clínicos que demuestren que el uso de lentes de contacto con bloqueo UV reduce el riesgo a desarrollar cataratas u otros problemas de la visión. Para más información, consulte a su profesional del cuidado de los ojos.

–30–

CONTACTO:

Edelman

Jennifer Gordon-Conde, (212) 704-4523

Presentamos las Nuevas Lentes de Contacto ACUVUE(R) ADVANCE(TM) Brand con HYDRACLEAR(TM)