Presentan edición 2005 del concurso que permite a los aficionados decidir quién...

Presentan edición 2005 del concurso que permite a los aficionados decidir quién compite en NASCAR NEXTEL All-Star Challenge

Esta promoción ofrece a los aficionados cinco formas diferentes de votar y ganar $50,000 y un paquete "ultimate fan experience" Es el primero de tres concursos nacionales de Nextel durante la temporada de carreras 2005


COMPARTE ESTA NOTA

Reston, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de abril de 2005–Nextel Communications Inc. (NASDAQ:NXTL) anunció hoy el Nextel All-Star Challenge, el primero de tres concursos nacionales que será ofrecido por Nextel durante la temporada de carreras 2005. A partir del 3 de abril, los aficionados pueden elegir uno entre los mejores 35 pilotos en la tabla de puntajes para competir en el NASCAR NEXTEL All-Star Challenge el sábado 21 de mayo, en el Lowe’s Motor Speedway en la ciudad de Concord, N.C. Los participantes del concurso Nextel All-Star Challenge tendrán la oportunidad de ganar en forma automática un premio de $50,000 en efectivo y un paquete VIP ultimate fan experience patrocinado por Nextel, con un valor de $20,000. Los pilotos elegibles serán anunciados cuando se abra la votación el 3 de abril.

El paquete de premio VIP ultimate fan experience incluye cuatro boletos para el NASCAR NEXTEL All-Star Challenge, alojamiento, un paseo en el pace car, transporte a la carrera en helicóptero y una oportunidad única en la vida de iniciar la carrera ondeando el banderín verde como abanderado honorario. El ganador del concurso será elegido al azar después de que se cierren las votaciones el día 7 de mayo. Miles de participantes también ganarán premios después de depositar su voto. Los premios incluyen teléfonos Motorola(R) hechos para Nextel, boletos para el NASCAR NEXTEL All-Star Challenge 2005 y paquetes de premios NEXTEL Cup.

“Tuvimos una campaña exitosa en 2004 cuando más de 200,000 personas votaron”, dijo Mark Schweitzer, vicepresidente general de marketing de Nextel. Dado que este año se introdujeron nuevas alternativas de votación “esperamos exceder ese número y acercar más aficionados al deporte que tanto disfrutan”, añadió.

El grupo NASCAR NEXTEL All-Star Challenge lo integran pilotos que hayan ganado una carrera clasificatoria en 2004 ó 2005 y ex campeones del NASCAR NEXTEL All-Star Challenge que siguen activos. Los aficionados contarán con cinco maneras diferentes de votar por un piloto de los primeros 35 en la tabla de puntajes de la serie NASCAR NEXTEL Cup y, por consiguiente, nominarlo para que entre al NASCAR NEXTEL All-Star Challenge. Los centros de votación se encuentran en:

— Inmediaciones de la pista en The Nextel Experience

— Tiendas Nextel

— Eventos The Nextel Racing Experience

— En línea en http://www.Nextel.com/allstar

— Desde su teléfono Nextel: basta con enviar el mensaje de texto “STAR” al número 7827

El concurso Nextel All-Star Challenge es el primero de tres promociones nacionales para aficionados de Nextel en 2005. Los demás concursos, que serán anunciados a lo largo del año, incluyen el Race to the Chase del NASCAR NEXTEL Cup, en el cual los aficionados eligen el piloto que creen ganará la Copa Nextel, y una tercera promoción que estará asociada con Chase for the Nextel Cup.

Para obtener más información con respecto al concurso, consulte las reglas oficiales del NASCAR NEXTEL All-Star Challenge en la página http://www.Nextel.com/allstar.

Acerca de Nextel

Nextel Communications es una empresa líder en su sector con sede en Reston, Virginia y forma parte de la lista FORTUNE 200. Es un proveedor de servicios de comunicaciones móviles totalmente integrados y ha construido la mayor red de telefonía móvil garantizada y totalmente digital del país, prestando servicio a miles de comunidades en EE.UU. Hoy en día, el 95 por ciento de las empresas que integran FORTUNE 500 son clientes de Nextel. Nextel y Nextel Partners, Inc. sirven actualmente a 297 de los 300 mercados principales de los EE.UU., donde viven y trabajan aproximadamente 262 millones de personas.

–30–RM/ph*

CONTACTO:

Nextel Communications

Prensa:

Dan Passe

704-746-4463

o

Inversionistas:

Paul Blalock

703-433-4300

Presentan edición 2005 del concurso que permite a los aficionados decidir quién compite en NASCAR NEXTEL All-Star Challenge