Presentan hoy a TekVoice, filial de NewMarket Technology Inc., en un segmento...

Presentan hoy a TekVoice, filial de NewMarket Technology Inc., en un segmento de CNN en Español Latinoamérica sobre VoIP en Latinoamérica y la comunidad hispana en EE.UU

Entrevistarán a Henryk Dabrowski, director general de TekVoice Communications Inc., en CNN en Español Latinoamérica a las 10 a.m. EST


COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14de marzo de 2005–NewMarket Technology Inc. (OTCBB:NMKT) anunció hoy que su filial TekVoice Communications Inc. será presentada en CNN en Español Latinoamérica a las 10 a.m. hora del este de EE.UU. (EST) en un segmento sobre el desarrollo de los servicios de Voz sobre IP (VoIP) en América Latina y la comunidad hispana en EE.UU. Henryk Dabrowski, director general de TekVoice, será entrevistado sobre la disponibilidad actual de la Voz sobre IP en la región latinoamericana y la función de las empresas basadas en Miami en el crecimiento del mercado de Voz sobre IP en Latinoamérica y la comunidad hispana en EE.UU.

TekVoice es un proveedor principal de servicios de Voz sobre IP para Latinoamérica y la comunidad hispana en EE.UU. TekVoice recientemente lanzó una campaña publicitaria nacional por televisión con anuncios que aparecerán en Televisa y Univisión.

Los accionistas de NewMarket conocieron al Sr. Dabrowski en la reunión pública de los accionistas de NewMarket de 2004 en donde presentó los planes de TekVoice para convertirse en NewMarket Latin America. Actualmente NewMarket tiene 20% de participación en TekVoice y las dos empresas planean que NewMarket adquiera una participación mayoritaria en TekVoice en el segundo trimestre de 2005 como parte de un plan general para lanzar NewMarket Latin America.

Acerca de NewMarket Technology Inc. (http://www.newmarkettechnology.com)

En 2002, NewMarket lanzó un plan de negocio para continuamente introducir al mercado tecnologías de comunicación emergentes. El plan incluía un modelo de financiación para las tecnologías tempranas y un enfoque para crear economías de escala mediante una organización especializada de servicio y apoyo destinada específicamente para la industria de la tecnología emergente. La empresa anunció seis trimestres provechosos consecutivos hasta el fin de 2003 y estableció una ganancia de 15 millones de dólares anualizados. En 2004, la empresa diversificó su oferta de tecnología de comunicaciones a las industrias del cuidado de la salud y de seguridad nacional con las respectivas adquisiciones de Medical Office Software Inc. (MOS) y Digital Computer Integration Corp (DCI). NewMarket Technology ha pronosticado ganancias de 25 millones de dólares para 2004, a ser presentadas en el próximo informe del formulario 10-K de la empresa ante el SEC, y ganancias para el 2005 de 75 millones de dólares. La empresa ha expandido ventas a Asia, Latinoamérica y Canadá mediante las adquisiciones de Infotel Technologies en Singapur, RKM IT Solutions of Caracas, Venezuela, y Logicorp respectivamente. La empresa recientemente anunció su primera transferencia de activos con la adquisición hecha por Defense Technology Systems (OTCBB:DFTS) de DCI, la subsidiaria de Seguridad Nacional de NewMarket, por acciones.

Este comunicado de prensa consta de declaraciones (tales como las proyecciones con respecto al desempeño futuro) que son declaraciones de previsión según se definen en la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de 1995.

Los resultados reales pueden diferir materialmente de aquellos proyectados como resultado de ciertos riesgos e incertidumbres, inclusive, más sin límite, a aquellos detallados de vez en cuando en los informes de la empresa ante el SEC (la Comisión de la Bolsa de Valores).

–30–LR/da*

CONTACTO:

NewMarket Technology, Inc., Dallas

Rick Lutz, 404-261-1196

http://www.newmarkettechnology.com

http://www.ipvoice.com

Presentan hoy a TekVoice, filial de NewMarket Technology Inc., en un segmento de CNN en Español Latinoamérica sobre VoIP en Latinoamérica y la comunidad hispana en EE.UU