Presentan rueda de prensa HealthSpring, Inc y Leon Medical Centers para anunciar...

Presentan rueda de prensa HealthSpring, Inc y Leon Medical Centers para anunciar públicamente la reciente adquisición



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el viernes, 10 de agosto del 2007

QUIÉN:

HealthSpring, Inc. (cotizada en la bolsa de valores de Nueva York así: NYSE:HS) una de las mayores entidades de atención médica dirigida de Estados Unidos y Leon Medical Centers Health Plans, Inc., entidad de conservación de la salud, en manos privadas, autorizada en la Florida para ofrecer el plan Medicare Advantage, que atiende actualmente a más de 25,700 afiliados en el Condado de Miami-Dade County.

QUÉ:

Rueda de prensa para dar a conocer la propuesta adquisición.

CUÁNDO:

Viernes, 10 de agosto del 2007, a las 10 de la mañana

DÓNDE:

En el local de Bird Road de Leon Medical Centers

11501 SW 40th Street

Miami, Fl 33165

POR QUÉ:

La fusión simbiótica permite que ambas empresas atiendan mejor la población de pacientes de Medicare, ampliando su campo de acción y permitiendo que cada cual preste la atención médica del mayor nivel a sus afiliados. Esta alianza contribuirá a ser la chispa de un mar de cambios que surtirá un efecto positivo en los sistemas de prestación de atención médica en los Estados Unidos.

Se brindan oportunidades de fotografiarse y realizar ENTREVISTAS EN PERSONA con Herb Fritch, presidente y director general de HealthSpring, Inc. y Benjamín León, Jr., fundador y presidente de la Junta Directiva de Leon Medical Centers Health Plans.

Presentan rueda de prensa HealthSpring, Inc y Leon Medical Centers para anunciar públicamente la reciente adquisición