Presentando el Nuevo Aceite de Maíz 100% Puro de Crisco

Presentando el Nuevo Aceite de Maíz 100% Puro de Crisco



COMPARTE ESTA NOTA

ORRVILLE, OH–(HISPANIC PR WIRE)–15 de septiembre de 2003–Los fabricantes de Crisco se enorgullecen en presentar una nueva forma de hacer aderezos llenos de sabor, postres deliciosos y otras comidas suculentas. Se trata del aceite de maíz 100% puro de Crisco, disponible a la venta empezando en agosto. ¡Papilas gustativas: prepárense para el sabor fresco y delicioso del maíz!

Desde pan de maíz campestre a chiles rellenos de queso y sabrosas empanadas, el aceite de maíz es un ingrediente común que se utiliza en hogares y restaurantes en todo el país. Su excelente rendimiento con altas temperaturas en la cocina lo hace ideal para cocinar las comidas favoritas de la familia, y el robusto sabor de maíz resalta lo mejor de las comidas cocinadas en casa. Los cocineros en todo el mundo se deleitarán de la versatilidad del aceite de maíz 100% puro de Crisco, y como viene de Crisco, el fabricante líder de aceites y mantecas, saben que pueden confiar en él por su alta calidad y rendimiento sobresaliente.

“Estamos muy emocionados en presentar nuestro producto de aceite de maíz puro”, dice Brenda Dempsey, directora de comunicaciones, The J.M. Smucker Company. “El aceite de maíz no sólo es perfecto para freír, sino que además es la excusa perfecta para deleitarse del increíble sabor del maíz. Tenemos plena confianza en que los niños en todo el mundo disfrutarán del nuevo aceite de maíz 100% puro y totalmente natural de Crisco”.

El Aceite Natural 100% Puro de Maíz de Crisco está disponible en botellas de 32 onzas, 48 onzas y 64 onzas y tiene un precio de venta al público de aproximadamente $2.36, $2.73 y $3.59 por botella, respectivamente. Busque en la sección de aceites de su tienda local o visite http://www.crisco.com para encontrar el Aceite Natural 100% Puro de Maíz de Crisco junto con otros ingredientes esenciales de cocina para crear comidas caseras deliciosas.

Aparecen deliciosos platillos mexicanos que utilizan el Aceite Natural 100% Puro de Maíz de Crisco en un folleto bilingüe gratuito llamado “Great Meals Start Here/Las Buenas Comidas Empiezan con Crisco.” Los consumidores pueden recibir un folleto gratis enviando un sobre con su propia dirección y una estampilla a: The J.M. Smucker Company, Attn: Great Meal/Las Buenas Comidas Recipe Collection, Consumer Relations Department, PO Box 197, Orrville, OH 44667 o visitando: http://www.crisco.com.

The J.M. Smucker Company (http://www.smuckers.com) fue fundada en 1897 cuando se vendió el primer producto bajo el nombre de la compañía y su fundador: mantequilla de manzana, de la parte de atrás de una carreta de caballo. Hoy en día, casi un siglo después, la compañía es el líder en el mercado de frutas untadles, siropes para helado, bebidas saludables y naturales, y mantequilla de maní natural en América del Norte. En junio del 2002, la compañía avanzó más en su liderazgo, agregando a la mantequilla de maní Jif y a la manteca y aceites Crisco a la familia de marcas Smucker. Por más de 100 años, The J.M. Smucker Company ha tenido sus oficinas centrales en Orrville, Ohio, y ha sido un negocio administrado en familia durante cuatro generaciones. The J.M. Smucker Company cuenta con más de 2,700 empleados en todo el mundo y distribuye productos a más de 45 países.

® Marcas comerciales registradas de The J.M. Smucker Company o sus afiliadas.

–30–

CONTACTO:

Cohn & Wolfe

Andrea Conrad

(212) 798-9832

o

Cohn & Wolfe

Rebecca Rosenberg

(646)295-4722

Presentando el Nuevo Aceite de Maíz 100% Puro de Crisco