Presentando “Insight Tr3s”

Presentando “Insight Tr3s”

Tr3s amplía su presencia en las redes sociales con un nuevo blog que desatará un dialogo sobre los rápidamente creciendo Latinos bilingüe/bicultural en los EE.UU. - "Hispanic Millennial Moms", "Content for Latinos vs Content with Latinos", y "Going Viral with Abuela Nina", entre las noticias


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 2 de mayo 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tr3s: MTV, Música, y Más, el destino de entretenimiento bilingüe/bicultural para los Latinos en los Estados Unidos, anuncia el lanzamiento de su nuevo blog “Insight Tr3s” para expandir aun más el conocimiento de la audiencia Latina bilingüe/bicultural. El blog corporativo servirá para los vendedores y anunciantes hispanos como un catalizador para entender y servir mejor al segmento de rápidamente crecimiento de la población hispana. Subscríbete a Insight Tr3s hoy!

“Insight Tr3s fortalece aun más nuestro compromiso de ampliar la voz de la comunidad latina bilingüe/bicultural, mientras que proporciona una plataforma para que nosotros compartamos el conocimiento y la investigación que mueve a nuestra marca” comentó Jose Tillan, Vicepresidente Ejecutivo y GM de Tr3s.

Los posts de esta semana incluyen:

— Hispanic Millenial Moms un resumen de por qué este grupo demográfico es importante para los anunciantes y cómo se diferencia de generaciones previas.

— Content for Latinos vs. Content with Latinos, un buen contenido es un buen contenido: una gran historia es esencial sin importar a qué sector demográfico se pertenece. Contenido latino de calidad; sin embargo, requiere de una solida compresión de la cultura – y un enfoque matizado para retratarlo.

— Going Viral – The Evolution of Abuela Nina, caso de estudio de por qué el video que se hizo viral “Sh*t Abuelas Say” atrajo millones de televidentes.

Desde el año 2007, Tr3s ha sido el líder en la investigación de este segmento, encuestando cerca de 10,000 Latinos entre 14-34 años. Recientemente, Tr3s reveló el convincente estudio “The Death of the Hispanic Adult Demo, As We Know It” que deja al descubierto las implicaciones de los hispanos nacidos en los Estados Unidos, que son ahora el grupo dominante de adultos entre 18-29 años. En el 2011, la cadena publicó “The Maximo Report” revelando que el 50% de la nueva generación de Latinos busca un contenido bilingüe/bicultural. “The Maximo Report – Part Two” se estrenará en el otoño del 2012 con Motivo Insights y New Generation Latino Consortium (NGLC).

FUENTE Tr3s: MTV, Musica y Mas

Presentando “Insight Tr3s”