Presentando Sprint One Up, el programa de actualización de equipos con llamadas,...

Presentando Sprint One Up, el programa de actualización de equipos con llamadas, textos y datos de alta velocidad ilimitados con garantía de por vida: Solo $65 mensuales, la tarifa más baja entre los proveedores nacionales

Sprint One Up con la garantía ilimitada de por vida de Sprint estará a la disponibilidad de clientes nuevos y actuales desde el 20 de septiembre


COMPARTE ESTA NOTA

OVERLAND PARK, Kansas, 20 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Reafirmando su compromiso de ofrecer el mejor rendimiento de inversión en servicios móviles, Sprint (NYSE: S) anunció hoy Sprint One UpSM, un nuevo programa de actualizaciones que ofrece a los clientes llamadas, textos y datos de alta velocidad ilimitados mientras estén en la Red de Sprint, así como la capacidad de actualizar su smartphone cada 12 meses con tarifas desde solo $65 mensuales1. El nuevo programa estará disponible desde el 20 de septiembre para clientes nuevos y actuales con planes Unlimited, My WaySM y My All-inSM.

Sprint One Up ofrece a los usuarios una opción económica para que actualicen sus equipos con más frecuencia. Con Sprint One Up, los clientes con smartphones que participen obtienen llamadas, textos y datos ilimitados por una tarifa inicial de $65 mensuales, ahorrando $15 en sus planes de tarifa estándar Unlimited, My Way y con la garantía Sprint de llamadas, textos y datos ilimitados por el tiempo de vida de la línea de servicio2. Sprint One Up también está disponible para smartphones en el plan My All-in, así como para tablets en combinación con planes para estos equipos desde apenas $5 por mes.

Los clientes que deseen participar solo tienen que comprar un smartphone o tablet elegibles y aceptar el pago a plazos de 24 meses por el equipo. Por un tiempo limitado, también pueden aprovechar la oferta sin pago inicial por el equipo. Luego de 12 pagos consecutivos, los clientes podrán devolver el equipo y actualizarlo con un smartphone o tablet nuevo.

“Sprint One Up ofrece el mejor rendimiento de su inversión en móviles”, dijo Dan Hesse, CEO de Sprint. “El nuevo programa brinda a los clientes de Sprint la capacidad de actualizar sus equipos cada 12 meses, al igual que llamadas, textos y datos de alta velocidad ilimitados por solo $65. A diferencia de otros proveedores, Sprint garantiza las llamadas, textos y datos ilimitados de por vida. No se puede comparar con ningún otro plan”.

Sprint One Up para clientes actuales de Sprint

Los clientes actuales de Sprint que cumplan con los requisitos de elegibilidad también pueden participar en Sprint One Up. Para celebrar el significativo lanzamiento, Sprint está recompensando a sus clientes actuales con la oportunidad de unirse a Sprint One Up hasta el fin de año. Los clientes aún no elegibles para la actualización que hayan tenido su teléfono elegible actual por 12 meses pueden devolverlo e inscribirse en Sprint One Up siempre que cumplan con las calificaciones de crédito3.

El mejor rendimiento de su inversión en servicio móvil

Sprint reafirma su compromiso de ofrecer el mejor rendimiento de inversión en servicio móvil con Sprint One Up y los planes Unlimited, My Way y My All-in. El nuevo programa Sprint One Up incluye:

• Llamadas, textos y datos de alta velocidad ilimitados en smartphones con garantía por el tiempo de vida de la línea de servicio desde $65 mensuales (sin incluir sobrecargos o impuestos)

• Actualización anual de smartphones y tablets

• Pagos mensuales sin intereses por el equipo.

Comparaciones con smartphones de una línea

Los clientes de Sprint también gozarán de ahorros mensuales significativos — hasta $45 por mes — en comparación con planes similares de AT&T y Verizon4.

4G LTE

Sprint sigue brindando una mejor experiencia móvil a más clientes de todo el país mientras desarrolla su novísima red 3G y 4G LTE, y se estima que para finales de 2013 ofrecerá su servicio LTE a 200 millones de personas. Para detalles actualizados de la red 4G LTE de Sprint, visite http://www.sprint.com/network . Para mapas actualizados de la cobertura, los clientes también pueden visitar http://www.sprint.com/cobertura .

Disponibilidad

Sprint One Up estará disponible en tiendas propiedad de Sprint para clientes nuevos y actuales elegibles a partir del 20 de septiembre (el programa no está disponible en este momento en Florida y Washington, DC). Visita http://www.sprint.com/oneup para más información.

Acerca de Sprint

Sprint ofrece una gama integral de servicios de comunicación móvil y de línea fija que brindan la libertad de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint dio servicio a más de 53 millones de clientes en la primera mitad del año 2013 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras entre las que se incluyen el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos; servicios móviles de datos, líderes en la industria, marcas prepagadas líderes incluyendo: Virgin Mobile USA, Boost Mobile, y Assurance Wireless; capacidades instantáneas de “oprime y habla” nacional e internacional y un soporte de Internet Tier 1 global. En los últimos cinco años, el Índice de Satisfacción del Cliente de EE UU calificó a Sprint como el proveedor nacional entre las 47 industrias con la mejoría más pronunciada en satisfacción al cliente. Newsweek calificó a Sprint como #3 en su listado ecológico Green Rankings de 2012 y 2011, listándolo como una de las compañías más ecológicas de la nación, la más alta de todas las compañías de telecomunicaciones. Puedes averiguar más y visitar a Sprint en http://www.sprint.com * o http://www.facebook.com/SprintLatino y http://www.twitter.com/sprint .

*solo disponible en inglés.

1 Requiere acuerdo de pago a plazos sin pago inicial, 24 pagos mensuales sin intereses al aprobar el crédito (el monto del pago final varía; el balance no excede el precio total del equipo) y un plan de servicio ¬móvil calificado. Si usted cancela el servicio móvil, el balance restante del equipo debe ser pagado inmediatamente. La oferta es para clientes calificados y está sujeta a la aprobación de crédito. Se debe pagar impuestos en la venta. Se aplican restricciones.

2 La garantía se aplica a los clientes mientras tengan los planes Unlimited, My Way o My All-in, cumplan los términos y condiciones del plan y paguen su factura completa a tiempo. Los precios y selección de teléfonos están sujetos a cambios. Otros planes pueden recibir disponibilidad prioritaria de banda ancha. Las velocidades de transmisión de video pueden ser limitadas a 1 Mbps.

3 El equipo debe estar funcionando y en buen estado.

4 Comparación de precios vs. Verizon Share Everything con 4GB de datos y AT&T Mobile Share con 4GB de datos hasta el 12 de septiembre de 2013. Hay opciones de datos adicionales disponibles. Los planes de la competencia incluyen tethering/mobile hotspot y pueden incluir seguro para equipos. Sprint ofrece Hotspot Móvil de 1GB adicional por $10 mensuales y seguro por un cargo adicional.

FUENTE Sprint

Presentando Sprint One Up, el programa de actualización de equipos con llamadas, textos y datos de alta velocidad ilimitados con garantía de por vida: Solo $65 mensuales, la tarifa más baja entre los proveedores nacionales