Presidente de Ford North America Jim Padilla designado presidente honorario de la...

Presidente de Ford North America Jim Padilla designado presidente honorario de la XXIV Convención Nacional Anual y Exposición Comercial de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos en Phoenix



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON & PHOENIX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de junio de 2003–Jim Padilla, presidente de Ford North America fue designado presidente honorario de la XXIV Convención Nacional Anual y Exposición Comercial de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés). Ray Arvizu, presidente/director general de Arvizu Advertising and Promotions, basado en Phoenix, ha sido designado presidente anfitrión de la Convención. El tema de la Convención de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos a celebrarse del 1 al 4 de octubre de 2003 en Phoenix, Arizona, es “Maximización del Funcionamiento Para el Éxito Económico”. La convención se concentrará en los logros del espíritu empresarial hispano y su influencia en la nación. También se encontrarán entre los temas de discusión los problemas que afectan a la comunidad de pequeños negocios hispanos como la creación de riqueza, propiedad de casas, planificación financiera y el desarrollo de la fuerza laboral.

Jim Padilla, presidente de Ford North America, quien servirá como presidente honorario de la convención, dijo que es un honor ayudar a la USHCC a promover el espíritu empresarial durante el año Centenario de la Ford Motor Company. “Henry Ford fue un verdadero empresario, y también fue uno de los primeros líderes empresariales en reconocer el valor de una fuerza laboral diversa y abrir sus puertas a todos”, dijo Padilla. “Al Ford celebrar su aniversario centenario el 16 de junio, es apropiado que apoyemos los muchos programas de desarrollo económico valiosos de la Cámara”.

“Estoy encantado de tener tanto a Jim como a Ray sirviendo como presidente honorario y presidente anfitrión de la convención, respectivamente, para la convención anual de este año. Con su participación y apoyo, preveo que la convención en Phoenix será un esfuerzo que marcará hitos”, dijo George Herrera, presidente y director general de USHCC. “Esperamos capacitar a nuestra comunidad con las destrezas, conocimientos y pericias para que cada uno de nosotros pueda maximizar nuestro rendimiento individual para crear un éxito económico colectivo”.

La USHCC espera generar casi $5 millones en ingresos para la ciudad de Phoenix atrayendo a más de 5.000 propietarios de negocios, líderes gubernamentales, funcionarios electos nacionales y locales y ejecutivos corporativos de todo el país. Juntos con la Cámara de Comercio Hispana de Arizona y la Cámara de Comercio Hispana de Tucson, los participantes de la convención se relacionarán con encargados de compras gubernamentales y corporativos, discutirán alianzas estratégicas para el desarrollo económico, y explorarán negocios y oportunidades profesionales.

La apertura inicial de la convención de la USHCC comenzará el miércoles, 1 de octubre, en el III Torneo Clásico Anual de Golf de la Fundación de la USHCC en el Arizona Biltmore Resort and Spa en Phoenix. Todo el importe del Torneo Clásico de Golf beneficiará a la Youth Entrepreneurship Initiative (Iniciativa del Espíritu Empresarial de la Juventud) de la Fundación. La Fundación de la USHCC también auspiciará la “BizFest” del National Youth Entrepreneur (Empresario Nacional Juvenil) y la Competencia “BizFest”. La “BizFest” es un campamento de entrenamiento práctico de tres días en donde la juventud hispana aprende acerca del espíritu empresarial y compite por premios en efectivo y galardones.

El 2 de octubre, se celebrará una sesión plenaria titulada “Mujeres en el Poder”, que presentará a algunas de las principales propietarias de negocio hispanas del país. La Cámara también ofrecerá capacitación y talleres de negocio de finanzas, comercio internacional, tecnología y medios. Entre los ponentes invitados se encontrarán líderes distinguidos de las comunidades de negocio, corporativas, educacionales y políticas.

La Exposición Comercial gratuita de dos días el 3 y 4 de octubre en el Phoenix Civic Plaza, servirá de anfitrión a más de 200 expositores que incluirán cámaras de comercio hispanas locales, compañías Fortune 500, y una delegación internacional de México. En la Exposición, la Fundación de la USHCC también exhibirá un Pabellón de la Juventud y Profesión que le ofrecerá a la juventud hispana la oportunidad de conocer a representantes de recursos humanos para hablar sobre oportunidades profesionales y vacantes de trabajos potenciales.

La Convención concluirá con su Fiesta de Premios Nacionales, en donde miembros de cámaras, negocios, y defensores gubernamentales y empresariales estarán entre los beneficiarios celebrados de los Premios al Liderazgo y Excelencia Empresarial Hispana Regional y Nacional de la USHCC. La fecha límite para los Premios de la USHCC es el 31 de julio de 2003. Empresarias hispanas también serán reconocidas como beneficiarias del Fondo Empresarial en Memoria de Anna María Arias y recibirán hasta $5.000 en premios en efectivo. La fecha límite para ser candidata para los premios Anna María Arias es el 31 de agosto de 2003.

Para obtener más información acerca de la participación, patrocinio e inscripción para la Convención y Exposición Comercial de la USHCC y el Tercer Torneo Clásico Anual de Golf de la Fundación de la USHCC, llame al 800/874-2286 o visite http://www.ushcc.com.

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos representa los intereses de más de 1,2 millones de compañías de propiedad hispana en los Estados Unidos y Puerto Rico, cuyos ingresos anuales ascienden a más de $200 mil millones. También sirve como organización rectora de las más de 130 cámaras hispanas locales en toda la nación, y promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos.

–30–DES/ph

CONTACT:

Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

María Ibáñez, 202/842-1212

Presidente de Ford North America Jim Padilla designado presidente honorario de la XXIV Convención Nacional Anual y Exposición Comercial de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos en Phoenix