Presidente Obama y Primera Dama asistirán a 34a. Gala Anual de Premiación...

Presidente Obama y Primera Dama asistirán a 34a. Gala Anual de Premiación del CHCI



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 1 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El presidente del CHCI, diputado Charles A. Gonzalez, anunció hoy que el presidente Barack Obama, junto a la primera dama Michelle Obama, se dirigirán a la mayor gala latina del país en la 34a. Gala Anual de Premiación del CHCI el miércoles 14 de septiembre de 2011 en el Centro de Convenciones Walter E. Washington. Este es el cuarto año consecutivo que el presidente Obama se dirige a la Gala del CHCI, desde el año 2008, cuando era candidato a la presidencia.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110506/MM97615LOGO )

“Es un honor para el CHCI contar con el Presidente y la Primera Dama junto a nosotros una vez más este año para celebrar el Mes de la Herencia Hispana y reconocer el inmenso liderazgo que tenemos en la comunidad latina”, declaró Gonzalez.

En la gala, Gonzalez entregará también el Premio de la Presidencia 2011 del CHCI a la Honorable Hilda Solís, Secretaria de Trabajo, y al Honorable Ken Salazar, Secretario del Interior. Los premios Medallón de Excelencia por Liderazgo y Servicio Comunitario 2011 serán para la artista Vikki Carr y el ex astronauta e ingeniero de la NASA José Hernández, en reconocimiento a sus aportes a la comunidad latina.

El artista de salsa Luis Enrique, ganador del GRAMMY®, encabezará los entretenimientos de la gala, y la leyenda de la música tropical Gilberto Santa Rosa actuará en el concierto post-gala. Prince Royce, sensación de la música latina, abrirá el espectáculo y cantará el himno nacional, y Teresa Rodriguez, presentadora de televisión de Univision, será la celebridad animadora de los eventos de la noche.

El tema del Mes de la Herencia Hispana del CHCI para el 2011, “Keeping the Promise: Unity, Strength, Leadership” (Cumpliendo la promesa: unidad, fuerza, liderazgo), refleja la fuerza y las inmensas contribuciones de los latinos a los Estados Unidos, y se centra en la unidad y el liderazgo que debemos seguir desarrollando para asegurar el éxito futuro de esta gran nación.

Credenciales de prensa: Por favor, inscríbase para obtener credenciales en línea en

http://www.chci.org/events/page/2011-hhm-media-credential-

Gala Anual de Premiación del CHCI

La 34th Annual Awards Gala (34a. Gala Anual de Premiación) del CHCI se celebrará en el Centro de Convenciones Walter E. Washington el 14 de septiembre de 2011, y es la reunión más grande y prestigiosa de líderes hispanos bipartidarios y de los sectores público y privado de la nación. Líderes nacionales, funcionarios electos, ejecutivos de empresas, educadores y artistas se reúnen para celebrar los logros de la comunidad latina. Como evento hito del Mes de la Herencia Hispana, la velada ofrece a seguidores y amigos del CHCI una oportunidad para relacionarse mientras rinden homenaje a los honrados con el Premio de la Presidencia y el Medallón de Excelencia del CHCI.

Acerca del CHCI

El Congressional Hispanic Caucus Institute (CHCI) es una organización 501(c) (3) no partidaria y sin fines de lucro que ofrece programas para el desarrollo del liderazgo y servicios educativos a estudiantes y líderes jóvenes emergentes. La Junta Directiva del CHCI está integrada por miembros hispanos del Congreso, líderes de organizaciones sin fines de lucro, sindicatos y empresas. Para más información, llame al CHCI al (202) 543-1771, visite http://www.chci.org, o súmese a nosotros en Facebook, Twitter (chci) y LinkedIn.

FUENTE Congressional Hispanic Caucus Institute

Presidente Obama y Primera Dama asistirán a 34a. Gala Anual de Premiación del CHCI