Presidente y Director Ejecutivo de Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos...

Presidente y Director Ejecutivo de Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos Javier Palomarez Recibe Premio Visión Empresarial Hispana y Liderazgo



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 10 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Javier Palomarez, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC) fue distinguido con el premio Visión Empresarial Hispana y Liderazgo otorgado por la Cámara Hispanoamericana de Comercio de Rhode Island (HACCRI) en la décima versión anual de su Gala de Premiación celebrada en el Rhode Island Convention Center en Providence el día 4 de mayo.

Juana Horton, presidenta de la HACCRI, señaló: “El señor Palomarez ha demostrado un verdadero compromiso como líder de la USHCC para participar en la comunidad de negocios hispana, cámara por cámara. Aporta al cargo una energía renovada y muy bienvenida, y nosotros en Rhode Island nos sentimos muy entusiasmados y animados por su estilo sencillo y cooperador”. La Gala de Premiación convocó a más de 300 personas incluidas autoridades de gobierno local y estatal, así como destacados líderes comunitarios y de negocios. Palomarez también fue el conferenciante principal del evento, ocasión en que se refirió a la importancia de las Cámaras de Comercio hispanas para sus comunidades y el papel clave que desempeñan en ayudar a los negocios, en especial durante tiempos de dificultades económicas. “También estamos agradecidos de la colaboración y el apoyo brindados por socios tales como CVS, Bank of America y Verizon, que permiten a nuestros socios ofrecer varios de los programas que de otro modo no serían posibles”, añadió Javier Palomarez.

“Es una experiencia verdaderamente alentadora viajar a través del país y ver el increíble trabajo que hacen cada día las cámaras de comercio como la HACCRI. Me siento inspirado por la dedicación de líderes como la señora Horton para cultivar oportunidades económicas para negocios hispanos en su comunidad”, señaló Palomarez. “He sido testigo de primera línea de su creatividad, asistiendo a la Expo de Negocios Hispanos que la cámara de Juana organizó en conjunto con la Business Expo anual en el Rhode Island Convention Center para proporcionar a los negocios miembros de la HACCRI una amplia audiencia de consumidores”.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC se dedica a promover activamente el crecimiento y desarrollo económico de emprendedores hispanos, y representa los intereses de cerca de 3 millones de negocios pertenecientes a hispanos en Estados Unidos que generan alrededor de US$400,000 millones al año. También sirve como organización coordinadora para más de 200 cámaras hispanas locales en Estados Unidos y Puerto Rico.

Acerca de la Cámara Hispanoamericana de Comercio de Rhode Island

La Cámara Hispanoamericana de Comercio de Rhode Island se creó en el 2000 con la misión de defender, promover y propiciar el éxito de los negocios pertenecientes a hispanos.

http://www.ushcc.com/

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

Presidente y Director Ejecutivo de Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos Javier Palomarez Recibe Premio Visión Empresarial Hispana y Liderazgo