Presidente y director ejecutivo de Marriott festeja la gran reinauguración del Marriott...

Presidente y director ejecutivo de Marriott festeja la gran reinauguración del Marriott Miami Airport Campus

La exclusiva colección de tres marcas internacionales Marriott muestra con orgullo una renovación de $70 millones


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 7 de octubre /PRNewswire/ — El 5 de octubre de 2009, Bill Marriott, presidente y director ejecutivo de Marriott International, Inc. y Lee Pillsbury, presidente y director ejecutivo de Thayer Lodging Group, Inc., festejaron la gran reinauguración del Miami Airport Marriott, el Courtyard Miami Airport South, y el Residence Inn Miami Airport South, los cuales conforman The Marriott Miami Airport Campus. A su llegada, los huéspedes recibieron la bienvenida de John Mulrey, gerente general del Miami Airport Marriott, Debra Saccavino, gerente general del Residence Inn Miami Airport South y Todd Winch, gerente general del Courtyard Miami Airport South. Durante la ceremonia, los señores Marriott y Pillsbury comentaron acerca de la amplia renovación del campus. Después de los discursos, en un giro imprevisto no tradicional, el señor Marriott y otras personalidades destacadas tocaron en los instrumentos de percusión de Tito Puente, Jr., como símbolo de la gran reinauguración. Al terminar la ceremonia los huéspedes disfrutaron de una comida cortesía de Cane Fire Grille, el restaurante del Miami Airport Marriott. Luego del almuerzo, los huéspedes hicieron una Gira para Personas Muy Importantes con un Pase con Acceso Total de las instalaciones del Campus. En cada parada de la gira, los huéspedes dejaron sus tarjetas de presentación y entraron en una rifa para ganar un televisor en alta definición de 27″, estadías en los hoteles y certificados para el Champions Sports Bar, el Cane Fire Grille o Starbucks.

“Los tres hoteles en este campus ejemplifican los más modernos conceptos de diseño, tecnología y ofertas gastronómicas y de bebidas para cada una de las marcas, Marriott, Courtyard y Residence Inn, y han sido un éxito rotundo entre nuestros huéspedes”, destacó el señor Marriott. “Conjuntamente con Thayer Lodging, nos entusiasma poder ofrecer a los que viajan a Miami lo mejor de las tres marcas en un campus”.

El Marriott Miami Airport Campus se encuentra a sólo una milla del Aeropuerto Internacional de Miami y ofrece conveniencia y economía insuperables a los viajeros por negocios o por placer. El concepto exclusivo del campus ofrece los servicios Marriott de fama mundial y gran cantidad de comodidades innovadoras como habitaciones PURE(R) hipoalergénicas, especialmente desinfectadas y equipadas con avanzados sistemas de filtración de aire que garantizan una estancia sin irritantes, las más modernas instalaciones para reuniones y eventos y un gimnasio de 2,800 pies cuadrados al que tienen acceso los huéspedes de los tres hoteles. Las habitaciones para huéspedes cuentan con la función Marriott Plug-In que permite que los huéspedes conecten sus computadoras portátiles y otros equipos electrónicos portátiles en los elegantes televisores con pantalla plana LCD. Otras instalaciones y servicios a disposición de los huéspedes dentro del campus incluyen camas de lujo, una piscina con calefacción al aire libre, piscina de hidromasaje, acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet y transporte de cortesía desde y hacia el aeropuerto.

El Miami Airport Marriott con 366 habitaciones cuenta con el Cane Fire Grille Restaurant and Lounge y un Starbucks(R). Esta instalación es el primer Miami Marriott que adopta el imaginativo M.I. Greatroom de la marca; novedoso concepto y experiencia de vestíbulo “adaptable” que cambia durante el día y la noche, como un lugar en el cual los huéspedes trabajan, se relajan y comparten. Los huéspedes tienen mayor acceso a opciones de tecnología, gastronomía y bebidas y asientos cómodos. El vestíbulo recién renovado cuenta con mesas comunes con Wi-Fi de cortesía, una zona de medios y bar día/noche. Las tres zonas modernas satisfacen las necesidades cambiantes de los viajeros de hoy. El hotel de cinco pisos ofrece 11 salas de reuniones abarcando un total de 17,000 pies cuadrados de espacio para reuniones.

El Courtyard Miami Airport South permite viajar sin preocupaciones y cómodamente con las innovadoras características de Courtyard by Marriott. Con los remozados “negocios refrescantes” de Courtyard, el hotel es el primer Courtyard en el área que cuenta con el nuevo diseño de vestíbulo y habitación. Las 300 habitaciones para huéspedes y los 2,900 pies cuadrados de espacio de reuniones repartidos en seis salas de conferencias son características exclusivas del hotel Courtyard Miami Airport South. El hotel toma en cuenta la conveniencia en los viajes con un GoBoard(TM) interactivo que ofrece información, clima y mapas locales actualizados. La funcionalidad de alta tecnología del vestíbulo incluye estaciones para medios además de opciones de comida y bebida en el Champions Sports Bar, con 23 televisores en alta definición y un menú de sabrosos clásicos norteamericanos que se sirven todo el día.

El Residence Inn Miami Airport South con 163 suites está diseñado para ayudar a que los huéspedes se sientan encantados en estadías largas y brinda un tremendo valor a los viajeros por placer. Las suites del hotel, tipo estudio y con una y dos habitaciones, crean un ambiente residencial y brindan alojamiento espacioso para el confort total del huésped. Cada suite cuenta con una cocina completamente equipada con cafetera, horno de microondas, electrodomésticos de tamaño normal y acceso de cortesía a Internet de alta velocidad lo cual hace que el hotel sea perfecto para estadías largas y ofrezca un valor estupendo para los que viajan por placer. El hotel ofrece aseo de la habitación diario, compras de cortesía en el supermercado y lavandería en seco el mismo día. Estas comodidades, conjuntamente con un desayuno buffet caliente de cortesía, piscina al aire libre, sala de ejercicios, sala social, hora social en las noches de los días entre semana y ayuda con faxes, copias e impresiones, permite que los huéspedes queden encantados durante estadías largas con servicio intuitivo y un toque humano.

Haga clic aquí para información corporativa sobre Marriott International, Inc. (NYSE:MAR) (http://www.marriott.com/corporateinfo/boilerplate.mi).

Enlaces:

http://www.marriott.com/hotels/travel/miaap-miami-airport-marriott/

http://www.marriott.com/hotels/travel/miaap-miami-airport-marriott/

http://www.marriott.com/hotels/travel/miaas-residence-inn-miami-airport-south/

http://www.marriottmiamiairportcampus.com/

CONTACTO:

Erica Diamond

The Patton Group, Inc.

305-534-0081 x10

Erica@ThePattonGroupInc.com

FUENTE Marriott International, Inc.

Presidente y director ejecutivo de Marriott festeja la gran reinauguración del Marriott Miami Airport Campus