Prestigioso mentor y motivador se presentará en el sur de California para...

Prestigioso mentor y motivador se presentará en el sur de California para llevarles a los hispanos un mensaje de prosperidad

El prominente motivador, en asociación con Bob Proctor, protagonista principal de ‘El Secreto’ (‘The Secret’)Las conferencias son parte de una gira de Juan Carlos Quesada por California, México, Centro y Suramérica


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–10 de julio de 2007–Aunque resulte difícil de creer, la prosperidad está más cerca de lo que imaginamos. Todos tenemos la posibilidad de llevar adelante una vida de abundancia y riqueza en las siete áreas de desarrollo personal: financiero, vocacional, familiar, mental, físico y espiritual. Las personas que han alcanzado el éxito y viven de manera extraordinaria, tienen un detalle en común: saben exactamente lo que quieren, y todos sus actos tienen el propósito de lograr la felicidad y la plenitud.

Pero ¿cómo podemos emprender el camino del éxito? ¿Cuál es el secreto de la máxima explotación de nuestro potencial y el logro de una vida plena? Esas son precisamente las claves del éxito que Juan Carlos Quesada, mentor, orador y motivador bilingüe, desea transmitirles a los hispanos para que puedan vencer los obstáculos que les separan de la prosperidad.

Quesada, conferencista de motivación e inspiración quien cuenta con más de 20 años de experiencia en los seminarios de crecimiento personal y profesional, impartirá un mini-talleres gratuito y dos seminarios exclusivos en el sur de California. El prominente motivador, en asociación con Bob Proctor, protagonista principal de “El Secreto” (“The Secret”), la película y libro que gozan de un rotundo éxito en el mercado de habla inglesa, y que han comenzado a conmover al mercado en español, comunicará a los hispanos un mensaje de esperanza para que puedan hacer realidad sus sueños y logren tener la vida que desean y se merecen. “Este secreto te da todo lo que quieras, felicidad, amor, salud, dinero, paz espiritual, no hay nada que no puedas conseguir si aprendes a aplicar el secreto en tu vida diaria”, asegura Proctor.

“Elimine las creencias y miedos que limitan su vida y no lo dejan gozarla a plenitud. Créame, usted podrá derrumbar cualquier barrera personal y vivir una vida mejor, una vida próspera, con buena salud y equilibrio emocional. Encuentre su potencial, vívalo cada día a plenitud y su vida cambiará para siempre. Necesitamos abundancia en todas las áreas de nuestra vida, porque el dinero sin abundancia es tener una llave sin la cerradura”, añade Quesada, quien al cabo de numerosos años de viajar por el mundo y trabajar como mentor magistral con Tony Robbins, descubrió el significado del “Secreto”, y su misión de servir a la comunidad hispana, proporcionándoles la información y la capacitación necesaria para lograr el éxito. Una misión materializada en esta gira que se inicia en el sur de California, para luego proseguir a México, Centro y Suramérica.

En sus conferencias, Quesada compartirá con el público hispano los secretos y la sabiduría de siglos para atraer la riqueza, revelando la fórmula exacta y verdadera para lograr prosperidad, amor, fama, fortuna y todo lo que podamos desear. La programación en Carlsbad es la siguiente: taller gratuito el martes 17 de julio, de 6:30 a 9:00 p.m. para un grupo limitado de 300 personas; y seminario de un día completo el sábado 28 de julio, de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. Ambos eventos se llevarán a cabo en el Holiday Inn, 850 Palomar Airport Road, Carlsbad, California, 92011. Por su parte, en San Diego, el destacado conferencista realizará un seminario de todo un día, el sábado 18 de agosto, en la Universidad de California, San Diego, 9500 Gilman Dr. La Jolla, California. 92093.

Para obtener más información acerca de las presentaciones de Juan Carlos Quesada, llame al número telefónico 877-297-7276, visite la página de Internet http://www.juancarlosquesada.com o envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico juancarlos424@yahoo.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Prestigioso mentor y motivador se presentará en el sur de California para llevarles a los hispanos un mensaje de prosperidad