Primavera: temporada de moda y belleza

Primavera: temporada de moda y belleza



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–Sin lugar a dudas, las estaciones del año marcan el paso del tiempo, estableciendo cambios en muchos aspectos de nuestras vidas. Aunque cada una de ellas guarda un encanto especial, la primavera es la favorita, porque representa para todos un nuevo renacer, un nuevo comienzo, una nueva vida.

A la llegada del primer asomo primaveral, nos esmeramos en renovar y arreglar nuestros hogares, sembramos nuevas plantas, pero también deseamos estar a tono con la época, y queremos lucir y vernos bien, algo muy presente en la mujer latina. Es por eso que las tiendas Marshalls han identificado a la primavera como la temporada de moda y belleza.

Después de un invierno de capas de ropa, abrigada y voluminosa, llegó el momento de divertirte y sentirte libre y fabulosa. “Prepárate para colores vibrantes”, dice Marcie Pérez, experta en estilo de Marshalls. “Esta temporada, la moda hará que todas nos veamos bellas y llamativas en alegres colores tropicales y miles de detalles elegantes, desde el broderí hasta el teñido tie-die”.

La moda proviene de la creatividad de los diseñadores, pero es nuestra propia capacidad de creación la que nos permite conformar nuestros propios estilos, para sentirnos cómodas y seguras. De igual forma, debemos tener en cuenta que la ropa no necesita ser costosa para que luzca bien. Lo importante es saber seleccionar y combinar de acuerdo a tu gusto.

Marshalls ha viajado el mundo entero, buscando lo último en la moda para ofrecer a la mujer hispana las últimas tendencias de las pasarelas. Desde un sencillo estilo bohemio hasta el elegante dorado, y muy al alcance de cualquier presupuesto.

Estar a la última moda nunca fue tan fácil. He aquí algunos trucos simples para transformar tu vestuario en el centro de las miradas:

— Faldas. Las faldas coquetas y alegres se usan con todo esta temporada, desde sandalias informales y camisetas, hasta zapatos fabulosos y un top elaborado.

— Calzado de tacón cuña. El tacón cuña ha regresado para engalanar tus jeans o una falda. Más cómodos que los tacones aguja, y más modernos que las sandalias, los tacones cuña son imprescindibles esta temporada y el artículo perfecto para el vestuario de cualquier diva.

— Estilo étnico. Demuestra tus raíces y tu sensibilidad cultural con espectaculares estampados étnicos, de coquetas faldas a tops adornados.

— Elegancia bohemia. Una de las tendencias urbanas más populares de la temporada consiste en combinar un top de tirantes finos con bermudas de corte impecable. ¿El accesorio ideal de este conjunto? Un sombrero de paja.

— Dorado. Evita el estilo enorme y llamativo típico de los años 80. Al contrario, opta por una falda que brille, con un ribete dorado o un par de sandalias metálicas.

Deslumbra a todos en esta primavera con tu nuevo look. Las ideas y los estilos no tienen límites. Y esta primavera tú serás la estrella, luciendo radiante y sintiéndote dueña del mundo. Recuerda que aunque pase la primavera, viene el verano, y tu deseo de verte hermosa debe continuar durante todo el año.

Para ubicar la tienda más cercana, llama al 1-800-MARSHALLS o visita nuestro sitio Web, http://www.MarshallsOnline.com.

Primavera: temporada de moda y belleza