PrimeLending participa en la Conferencia sobre Política de Vivienda y Préstamos Hispanos...

PrimeLending participa en la Conferencia sobre Política de Vivienda y Préstamos Hispanos 2014 presentada por la National Association of Hispanic Real Estate Professionals (NAHREP)



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 6 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El prestamista nacional de hipotecas PrimeLending participó en la Conferencia sobre Política de Vivienda y Préstamos Hispanos 2014 de la National Association of Hispanic Real Estate Professionals celebrada del 3 al 5 de febrero de 2014 en el Four Seasons Hotel en Washington, D.C.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140206/DA60438LOGO )

El evento educa a los asistentes respecto a importantes cambios en la política de vivienda, el futuro de los préstamos, el creciente papel de los latinos en Washington, D.C., y las recomendaciones en materia de políticas de la NAHREP para crear oportunidades sustentables de adquisición de vivienda para los compradores hispanos.

Steve Thompson, el vicepresidente ejecutivo y gerente nacional de producción de PrimeLending, y Latonia Donaldson, la vicepresidenta y directora de préstamos multiculturales de PrimeLending, participaron en dos paneles de discusión durante la conferencia el 4 de febrero de 2014. Ambos paneles se centraron en las nuevas normas hipotecarias de la Agencia de Protección Financiera del Consumidor (CFPB por sus siglas en inglés) y su impacto sobre los compradores de vivienda latinos.

Acerca de la NAHREP

La NAHREP es una organización comercial orientada por la misión dedicada a avanzar la adquisición de vivienda sustentable de hispanos. Sirven como consejeros confiables y defensores apasionados para ayudar a más familias hispanas a alcanzar el sueño americano de tener su propia casa. La Conferencia sobre Política de Vivienda y Préstamos Hispanos (Housing Policy & Hispanic Lending Conference) es un vehículo anual para que los responsables políticos, líderes de la industria y profesionales se reúnan y trabajen juntos sobre estos objetivos comunes.

Acerca de PrimeLending

PrimeLending, una PlainsCapital Company con sede en Dallas, es un especialista en hipotecas residenciales con más de 300 oficinas en 42 estados y más de 2,500 empleados. En 2013, PrimeLending era no. 4 entre los prestamistas hipotecarios de la nación en unidades de adquisición.(1) PrimeLending, que ofrece préstamos de tipo FHA, VA, USDA y jumbo a tasa fija y ajustable, programas de refinanciación y traslado, está autorizado a originar y cerrar préstamos en todos los 50 estados. Fundado en 1986, PrimeLending es un miembro de la familia de compañías PlainsCapital Corporation. PlainsCapital Corporation es una subsidiaria de propiedad absoluta de Hilltop Holdings (NYSE: HTH). Para obtener más información, visite PrimeLending.com. Equal Housing Lender.

Fuente: (1)Según el listado de Marketrac®, respaldado por CoreLogic® para enero – diciembre de 2013.

© 2014 PrimeLending, una PlainsCapital Company (NMLS: 13649). Equal Housing Lender. Para información completa acerca de licencias y divulgación de datos, visite primelending.com.

FUENTE PrimeLending

PrimeLending participa en la Conferencia sobre Política de Vivienda y Préstamos Hispanos 2014 presentada por la National Association of Hispanic Real Estate Professionals (NAHREP)