Primer centro educativo en linea para la comunidad hispana abre sus puertas

Primer centro educativo en linea para la comunidad hispana abre sus puertas

Concepto pionero muestra el camino a un futuro mejor para la comunidad hispana en Tampa


COMPARTE ESTA NOTA

Tampa, FL–(HISPANIC PR WIRE)–24 de enero de 2007–Questamente, un centro de aprendizaje bilingüe diseñado para hispanos, anuncia la apertura de su primer local en Tampa, Fla. Questamente combina su centro de aprendizaje con cursos a través de Internet para ofrecer a la comunidad Latina alternativas de educación y consejos sobre la elección de su carrera. Los programas de aprendizaje en Questamente fueron creados para ofrecer a los hispanos alternativas de educación y son accesibles ya sea en el Centro de Enseñanza o vía Internet a través de una computadora.

“Nuestro objetivo no es únicamente ofrecer alternativas de educación a los hispanos, sino ser además mentores y asesores de carrera siempre dispuestos a aconsejar, apoyar y guiar a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas,” dijo Kathleen Chitester, una de las fundadoras de Questamente.

En Questamente, asesores especializados ayudan a los estudiantes a identificar cursos apropiados y proveen una guía al momento de escoger su carrera. Para aquellos estudiantes quienes deseen completar sus cursos en el Centro de Enseñanza , Questamente ofrece computadoras con teclados en español. La experiencia de aprendizaje de Questamente ofrece además información sobre oportunidades de trabajo y programas de asistencia en la búsqueda de empleo tales como asistencia en escribir un resume y preparación para entrevistas.

Entre las clases que actualmente se ofrecen encontramos Inglés, preparación para el examen GED (General Education Development), Administración de Empresas en EEUU., y Como Empezar su Propio Negocio en los EEUU. Muy pronto Questamente ofrecerá clases de preparación para Ciudadanía, Técnico en Computadoras, Arte Culinario, HVAC, preparación para electricista y cuidado de niños.

Para aquellos quienes no han encontrado el tiempo o recursos para terminar sus estudios de secundaria o que desean extender sus estudios, Questamente es una opción versátil, conveniente y asequible. “Con millones de hispanos en los EE.UU. nuestra visión es la de crear relaciones de por vida con ellos y proveerles con los recursos y conocimiento que se necesitan para mejorar sus vidas, alcanzar su potencial y vivir el sueno Americano,” dijo David Chitester, fundador de Questamente.

En el futuro, Questamente se expandirá con más Centros de Aprendizaje en sectores predominantemente hispanos en varias ciudades del país.

Por tiempo limitado, Questamente ofrecerá clases de inglés gratis a aquellos estudiantes que se inscriban antes del 31 de Enero. Por favor visite http://www.questamente.com para mayor información. También puede contactar el Centro de Enseñanza llamando al 813-879-5500, o por e-mail a info@questamente.com.

Acerca de Questamente:

Questamente es un centro de aprendizaje bilingüe por Internet que busca mejorar la calidad de vida de los hispanos, ofreciendo los medios necesarios para obtener una buena educación. Combinando centros de aprendizaje con cursos a través de Internet, Questamente es un lugar para aprender y crecer. Como una guía de educación y carrera, la visión de Questamente es la de ayudar a familias hispanas e encontrar un mejor futuro que tanto buscan y se merecen.

Primer centro educativo en linea para la comunidad hispana abre sus puertas