Primer Festival de Vinos y Gastronomía en New Haven, a celebrarse durante...

Primer Festival de Vinos y Gastronomía en New Haven, a celebrarse durante el Torneo Pilot Pen Tennis

El Mundialmente Reconocido Chef Jacques Pepin, Encabeza la Lista de Talentosos Chefs Participantes


COMPARTE ESTA NOTA

NEW HAVEN, Connecticut, 11 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El primer Festival de Vinos y Gastronomía de New Haven, con vinos de Wolf Blass, tendrá lugar el miércoles 20 de agosto, en medio del torneo Pilot Pen Tennis presentado por Schick, un evento del circuito Olympus US Open Series de los torneos de ATP y de Sony Ericsson WTA Tour, a celebrarse del 15 al 23 de agosto del 2008 en el Connecticut Tennis Center en la Universidad de Yale.

El Festival, que contará con la participación de 19 de los mejores restaurantes de New Haven, servirá de plataforma para dar a conocer las delicias gastronómicas de la ciudad, compuestas de platos eclécticos y de la cocina internacional. También se ofrecerá una degustación de vinos dirigida por expertos en los laureados vinos de la marca australiana Wolf Blass. Además, el mundialmente reconocido chef, autor de libros de cocina y profesor, Jacques Pepin, estará presente en el evento.

“Esta es una magnífica oportunidad que el torneo Pilot Pen Tennis puede aprovechar para mostrar que New Haven es un delicioso destino para los amantes de la gastronomía”, afirmó Anne Worcester, directora del torneo. “Los aficionados podrán conocer la extraordinaria cocina internacional de New Haven y, a la vez, disfrutar de algunos de los mejores encuentros de tenis del mundo.”

Entre los participantes en el festival se encuentran algunos de los mejores establecimientos de New Haven, con una gran variedad de cocinas, incluyendo a: 116 Crown (Tapas y Vinos); Barcelona (Española); Basta Trattoria (Sur de Italia); Bentara (Malasia/Platos Picantes), Bespoke (Americana Moderna); Caseus (Quesos/Bistro); Central Steakhouse (Carnes/Mariscos); Chow (Dim Sum); Claire’s Corner Copia (Vegetariana); Foster’s (Americana Moderna); Geronimo (Suroeste de Estados Unidos); Ibiza (Española); Miso (Japonesa Contemporánea); Pacifico (Nueva Latina); Sabor (Nueva Latina); Thali (Regional de la India); Thali Too (India/Vegetariana); Union League Café (Brasserie Parisina) y Zinc (Americana Moderna).

“Qué maravillosa idea reunir en un mismo lugar, toda la magnífica comida de esta ciudad verdaderamente dinámica”, expresó Pepin. “Los restaurantes en New Haven son estupendos y esta es una fantástica manera de mostrar al mundo el hecho de que producen una de las mejores cocinas que se pueda encontrar en cualquier lugar del mundo. ¡Estoy ansioso por participar en este evento!”

Las entradas para el evento, que tendrá lugar de 5:00 a 8:00 p.m., cuestan solamente US$105 e incluyen comida, vino, agua de manantial natural Evian(R), cerveza Michelob ULTRA, un palco para los encuentros de tenis de la sesión nocturna, una copa de vino Riedel y un tapón de botella de Lux Bond & Green.

Además del Festival de Vinos y Gastronomía de New Haven, hay otros dos eventos con “Acceso Especial”, fuera de las canchas, para los cuales los aficionados pueden comprar entradas: Almuerzo y Desfile de Modas de Vineyard Vines por el Día de las Damas, presentado por Island Time y con joyas proporcionadas por Lux Bond & Green, el miércoles 20 de agosto, que incluye un almuerzo y un desfile de modas en un área VIP privada, un palco para los encuentros de tenis de la tarde, bolsas de regalos y premios en la puerta; y el evento Día de Belleza en JoBella Spa, patrocinado por el agua de manantial natural Evian(R), el jueves 21 de agosto, que permitirá a los clientes seleccionar uno de los servicios de spa, incluyendo masaje de silla, manicura express y retoques de maquillaje, y ofrecerá la exposición itinerante de creaciones de la diseñadora de joyas Penny Preville, patrocinada por Lux Bond & Green, un almuerzo en el spa y un palco para la sesión diurna de tenis.

También, los que asisten al torneo tendrán el placer de ver los gigantes latinos competir como Fernando Verdasco, Juan Martín del Potro, Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco.

Para comprar entradas, para saber como ser un voluntario o para más información acerca del torneo, llame a la taquilla del torneo Pilot Pen Tennis, al 888/99-PILOT, 203/776-7331, o visite www.pilotpentennis.com.

Acerca del Torneo Pilot Pen Tennis presentado por Schick(R)

El torneo Pilot Pen Tennis presentado por Schick, un evento del circuito Olympus US Open Series de los torneos de ATP y de Sony Ericsson WTA Tour, tendrá lugar del 15 al 23 de agosto del 2008 en el Connecticut Tennis Center de la Universidad de Yale, y contará con la participación de una serie de estrellas internacionales del tenis, incluyendo a la No. 13 en el ranking mundial, Agnes Szavay; los norteamericanos Mardy Fish, Donald Young y John Isner; y a la finalista del Wimbledon 2007, Marion Bartoli. Celebrado previo al Abierto de los Estados Unidos, el Pilot Pen es el primer torneo de verano en el que se hayan combinado hombres y mujeres. El Pilot Pen 2007, cuyos campeones son Sveltana Kuznetsova y James Blake, atrajo a casi 100,000 espectadores y fue televisado nacionalmente durante 18 horas por ESPN2 y CBS Sports.

Acerca de la Serie Olympus US Open

La Serie Olympus US Open reúne a los 10 torneos de verano en América del Norte, a tres cadenas de televisión, a las autoridades del tenis y a los principales patrocinadores corporativos durante la temporada de verano del tenis. En el 2007 la Serie continuó sus aportes al deporte, incluyendo más horas de transmisión en la televisión nacional, transmisión en vivo de las finales seguidas todos los domingos, premios de bonificación en el US Open, nuevos colores para las canchas y una significativa campaña nacional de marketing.

Primer Festival de Vinos y Gastronomía en New Haven, a celebrarse durante el Torneo Pilot Pen Tennis