Primer libro en la historia de People en Español nombra a las...

Primer libro en la historia de People en Español nombra a las 100 legendas hispanas del mundo del entretenimiento



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 7 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Celebra, una división de Penguin Group (USA), y People en Español la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos, lanzarán hoy LEGENDS EN ESPAÑOL (Celebra Hardcover; US$29.95), un espléndido libro bilingüe que inmortaliza a 100 íconos del entretenimiento a través de ensayos y fotos a todo color.

Publicado en celebración del Mes de la Herencia Hispana, LEGENDS EN ESPAÑOL es una colección intemporal que rinde homenaje a los hispanos más notables del espectáculo del siglo XX: hombres y mujeres que hicieron contribuciones sustanciales y memorables al cine, el teatro, la música y la danza. Desde Jennifer Lopez a Celia Cruz, pasando por Desi Arnaz y Selena, People en Español y Celebra han creado un conmovedor homenaje a las diversas culturas de los 45 millones de hispanos de los Estados Unidos de hoy. Cubre varias generaciones de estrellas entrañables y es, al mismo tiempo, un homenaje a aquellos que han fallecido y un tributo a los que siguen deleitando a todos.

“LEGENDS EN ESPAÑOL tardó más de un siglo en hacerse, y celebra todos los triunfos, los éxitos y los progresos de algunas de las personas más notables que el mundo ha conocido”, sostiene Raymond Garcia, editor de Celebra. “Como hispano, puedo decir que este libro representa el legado y el orgullo que definen nuestros orígenes e inspiran nuestro futuro”.

Armando Correa, editor en jefe de People en Español, coincide: “Este es un libro de memorias. Cada fotografía refleja la época de esplendor de cada leyenda. Es un homenaje, un tributo y una celebración que trae al presente el pasado perdurable”.

Las celebridades homenajeadas en LEGENDS EN ESPAÑOL incluyen a:

Vicente Fernández – En el año 2007, esta leyenda mexicana celebró el 40o. aniversario de su carrera, que incluye 79 álbumes, decenas de millones de discos vendidos y más de 30 apariciones en cine.

Juanes – Este músico colombiano combina hábilmente el rock con ritmos latinos y letras impresionantes. Es también una persona humanitaria influyente que creó la Fundación Mi Sangre para ayudar a las víctimas de las minas terrestres, así como también a los niños más necesitados de su país.

Julio Iglesias – Considerado uno de los españoles más famosos del mundo, Iglesias fue el primer y único cantante que recibió un Disco de Diamante del Guinness Book of World Records por vender más discos en más idiomas que cualquier otro artista.

Rita Moreno – Moreno, la primera hispana que ganó un Oscar (por West Side Story), ganó todos los premios mayores de la industria del espectáculo: un Grammy, un Tony y dos Emmys.

Shakira – Shakira, la más joven de las leyendas del libro, firmó su primer contrato discográfico a los 13 años y tiene en la actualidad tanto éxito que United World Chart la nombró la cuarta artista más famosa del nuevo milenio.

La hermosísima actriz, cantante y bailarina argentina Libertad Lamarque dijo una vez que la memoria es una cosa extraña, porque puede desvanecerse con el tiempo. Pero, con la publicación de LEGENDS EN ESPAÑOL, ni ella ni otras 99 leyendas corren ese riesgo.

Acerca de People en Español:

PEOPLE en Español debutó en el 1996 y actualmente se ha convertido en la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos. PEOPLE en Español se publica 11 veces al año, tiene una circulación garantizada de 515,000 ejemplares y llega cada mes a más de seis millones de lectores. Su contenido editorial combina cobertura del mundo del espectáculo hispano y del entretenimiento en general, moda y belleza, así como emocionantes historias de interés humano. PEOPLE en Español ofrece un contenido editorial original que captura los valores, las contribuciones y el impacto positivo de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Para mantenerse al tanto de las noticias diarias y de las primicias del ambiente artístico, visite PeopleEnEspanol.com.

Penguin Group (USA) Inc. es el miembro de los EE.UU. del internacionalmente reconocido Penguin Group. Penguin Group (USA) es uno de los principales editores de libros para adultos y niños, y posee una amplia variedad de marcas y editoriales, que incluyen Berkley Books, Dutton, Frederick Warne, G.P. Putnam’s Sons, Grosset & Dunlap, New American Library, Penguin, Philomel, Riverhead Books y Viking, entre otras. Penguin Group es parte de Pearson plc, la compañía internacional de medios. Visite nuestro sitio web en www.penguin.com.

Para entrevistas o reseñas, comuníquese con Catherine Milne en el 212-366-2149 o por correo electrónico a catherine.milne@us.penguingroup.com.

LEGENDS EN ESPAÑOL

por People en Español

Primer libro en la historia de People en Español nombra a las 100 legendas hispanas del mundo del entretenimiento