Primer libro sobre mercadeo y relaciones públicas dirigidas al mercado hispano beneficiará...

Primer libro sobre mercadeo y relaciones públicas dirigidas al mercado hispano beneficiará a HMCA



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–30 de agosto de 2005–El Hispanic Marketing & Communication Association (Asociación Hispana de Mercadeo y Comunicación conocida por sus siglas en inglés como HMCA) anunció recientemente que un nuevo libro en inglés titulado Hispanic Marketing & Public Relations: Understanding and Targeting America’s Largest Minority (Poyeen Publishing, $49.95) para profesionales y estudiantes de mercadeo beneficiará a HMCA. El libro, que cuenta con 435 páginas de información, estudios, tablas, gráficas y opiniones basadas en la experiencia de 19 expertos en el mercado hispano de los Estados Unidos, estará disponible a partir de septiembre. El portal del Internet HispanicMPR.com http://www.Hispanicmpr.com ofrece información sobre el libro, una lista de los autores e instrucciones sobre cómo obtener copias del libro.

El libro, escrito por un digno grupo de expertos reconocidos por su conocimiento del mercado latino, cuenta con 15 capítulos escritos por 17 profesionales y dos profesores universitarios. Cris Ascunce de CAT Grafix, Inc. diseñó la portada. Los capítulos tratan en detalle diversos aspectos del mercado Latino de los Estados Unidos, la aculturación latina, como ubicar a los latinos que navegan en el Internet, la importancia de dirigirse a los latinos en su propio idioma, proyecciones demográficas, la imagen latina, las relaciones públicas dirigidas a los latinos, la prensa Hispana, la publicidad electrónica, los eventos como elemento del plan de mercadeo, los aspectos de calidad y cantidad a considerar en cuanto a la investigación de los mercados latinos y como prepara a expertos y comunicadores para entrevistas con la prensa. Carlos Santiago presidente de la empresa Santiago Solutions de California escribió la presentación.

“Me siento muy entusiasmada de contar con la colaboración de tantos expertos quienes han proporcionado valiosa información útil para practicantes y estudiantes” dijo Elena del Valle, la editora del libro y organizadora del proyecto. “El libro proporciona al lector información y datos con un valor de cientos o miles de dólares en costos de investigación y honorarios de consultoría por un gran precio asequible a todos y al mismo tiempo beneficia a una asociación profesional sin fines de lucro.”

HMCA es una asociación profesional sin fines de lucro dedicada a promover excelencia en el mercadeo dirigido a latinos. Visite el portal de Internet de HMCA http://www.hmca.org para obtener información sobre el mercado hispano, copias gratuitas del boletín de HMCA e invitaciones a eventos de la asociación.

Nota al editor: Puede obtener una copia del libro para artículos y reportajes a través de la editorial Publisher@poyeen.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

HMCA

(305) 648-2848

Primer libro sobre mercadeo y relaciones públicas dirigidas al mercado hispano beneficiará a HMCA