Primera aplicación para el consumidor hispano que ofrece promociones, cupones y “cosas...

Primera aplicación para el consumidor hispano que ofrece promociones, cupones y “cosas gratuitos” de marcas reconocidas tales como NBA, Daisy Brand, General Mills, H&R Block, Knorr®, Clorox®, McCormick y muchas más

VEO está disponible en iPhone, iPod y Android


COMPARTE ESTA NOTA

BETHESDA, Maryland, 9 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los consumidores hispanos ahora podrán descubrir ‘cositas buenas,’ probar sus marcas favoritas y ahorrar dinero: todo a través de una nueva aplicación bilingüe gratuita. Veo ofrece productos gratuitos, promociones, recetas, muestras y mucho más. También cuenta con una selección de ofertas que provienen de la web: productos y servicios con valor e interés de los consumidores hispanos en los Estados Unidos.

Veo es una creación de Latinum Network, una empresa cuyo fin es lograr que marcas reconocidas lleguen a la comunidad hispana de los EE.UU. A través de Veo dichas marcas establecen una conexión con los consumidores hispanos a nivel cultural. “Entre los hispanos, las aplicaciones de compras y cupones ocupan el segundo lugar, después de las redes sociales,” dijo David Wellisch, cofundador de Latinum. “Veo es la primera aplicación de su clase que le brinda un valor genuino y ahorros al consumidor latino a través de su smart phone.”

Las marcas que participan en Veo son: NBA, Comida Kraft, Daisy Brand, Discovery en Español, General Mills, H&R Block, Knorr®, Clorox®, Nestlé, American Family Insurance y McCormick, entre otras.

Veo es una aplicación gratuita que funciona con ambos sistemas operativos,

iPhone y Android. Disponible en el App Store en http://www.AppStore.com o en el Android Market en https://play.google.com/store/apps o visitando veoapp.com.

Acerca de Latinum Network:

Latinum Network es una compañía consultiva por membresía conformada por marcas globales con quienes trabaja para que alcancen el éxito en una economía multicultural. La misión de la compañía es mejorar la capacidad de sus miembros de alcanzar un crecimiento rentable a partir de un público multicultural por medio de análisis de negocio, estrategias de comprobada eficacia, acceso a los consumidores e información que pueda traducirse en acciones viables. Latinum Network, fundada en 2009, trabaja con casi 100 marcas y logra una rentabilidad de inversión (ROI) medible en el segmento demográfico multicultural en crecimiento. Sus soluciones exclusivas son: i.) Voz Latinum, una comunidad en línea completamente representativa, bilingüe y conformada por más de 5,000 hispanos que viven en EE.UU. Su fin es realizar investigación sindicada y personalizada, ii.) Veo, una nueva plataforma móvil para el consumidor que permite tener una relación directa y una conexión bidireccional entre las marcas y los consumidores y iii.) ‘Latinum’s Digital Platform’ que brinda contenido exclusivo, herramientas en línea y mejores prácticas.

Contacto de prensa:

Sandra Correa

Sparkpr para Veo/Latinum Network

646-291-6080

sandra@sparkpr.com

FUENTE Latinum Network

Primera aplicación para el consumidor hispano que ofrece promociones, cupones y “cosas gratuitos” de marcas reconocidas tales como NBA, Daisy Brand, General Mills, H&R Block, Knorr®, Clorox®, McCormick y muchas más