Primera Conferencia de Search Engine Strategies, SES Latino en pleno movimiento en...

Primera Conferencia de Search Engine Strategies, SES Latino en pleno movimiento en Miami; Expertos en marketing dirigido al mercado hispano estadounidense y latinoamericano, se reúnen en un evento de marketing y optimización de motores de búsqueda



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de julio de 2006–La primera conferencia anual de Search Engine Strategies, SES Latino ’06, (http://www.seslatino.com) está en pleno movimiento en Miami, Florida, hoy, el evento atrae a cientos de expertos en marketing y propietarios de sitios web dirigidos a la comunidad hispanoparlante a nivel nacional y global. SES Latino se llevará a cabo en el Intercontinental Miami y termina mañana.

La conferencia ofrece sesiones en inglés con traducción al español en vivo, Search Engine Strategies Latino presenta una lista impresionante de líderes del sector que se reúnen para ofrecer su discernimiento profesional a los asistentes. Google México, Yahoo! México, Google Brasil y Yahoo! Brasil estarán representados.

“Es importante para los expertos en marketing continuar su aprendizaje por medio de interacción con sus colegas y de escuchar lo que los expertos de marketing y los motores de búsqueda en si tienen que decir”, dijo Nacho Hernández, CEO de Hispanic Marketing Group y presidente de SES Latino Conference. “Finalmente la conferencia está diseñada para ayudar a los expertos en marketing en el crecimiento de sus negocios. Es por esta razón que estamos todos aquí”.

Search Engine Strategies Latino ofrece presentaciones y paneles de discusión que cubren todos los aspectos de una promoción basada en motores de búsqueda. La conferencia está dirigida a los expertos de marketing tanto novicios como experimentados.

Para mayor información acerca del evento SES Latino en Miami y otras conferencias en la series de Search Engine Strategies, visite http://www.seslatino.com.

Acerca de Incisive Interactive Marketing LLC — Una División de Incisive Media PLC

Incisive Media PLC es un proveedor especializado en información empresarial, de rápido crecimiento, centralizado en Reino Unido y con oficinas en Norteamérica, Hong Kong, India y la República Popular China. Las actividades de la compañía actualmente están centradas en diez principales sectores de la industria: hipotecas, servicios de marketing, tecnología financiera, inversión minorista, mercados capitales, gestión de riesgo, seguros, servicios legales, capital privado y fotografía. La información se ofrece a través de una vasta gama de canales, material impreso, entrega personal y en línea. La compañía cotiza sus acciones en el Mercado de Valores de Londres, (FTSE: INM).

Incisive Interactive Marketing LLC es la división de servicios de marketing de la compañía e incorpora sitios web líderes, Search Engine Watch, el ClickZ Network y sus series de eventos asociados incluyendo, Search Engine Strategies. Estas propiedades fueron adquiridas de Jupiter Media en 2005.

Primera Conferencia de Search Engine Strategies, SES Latino en pleno movimiento en Miami; Expertos en marketing dirigido al mercado hispano estadounidense y latinoamericano, se reúnen en un evento de marketing y optimización de motores de búsqueda