Primera revista de bodas completamente en español dirigida a los Latinos monolingües...

Primera revista de bodas completamente en español dirigida a los Latinos monolingües y bilingües de California hace su debut en enero de 2008



COMPARTE ESTA NOTA

Fontana, CA–(HISPANIC PR WIRE)–22 de octubre del 2007–Bodas USA La Revista(TM) estará a la venta a partir de enero de 2008 en puestos de revistas y tiendas en todo California con un precio de $4.99. También se podrá adquirir vía suscripción en el sitio de Internet http://www.bodasusa.com. El tiraje inicial es de 15,000 copias para la edición Premiere y 30,000 copias para las ediciones de junio y diciembre de 2008. En 2009, la revista empastada de más de 104 páginas circulará dos veces al año.

“Por primera vez las futuras novias y novios que sólo dominan el español y aquellos que son bilingües tendrán acceso a una revista de bodas completamente en español, que toma en cuenta su cultura y su idioma; precisamente ese es nuestro lema: Tu Boda, Tu Cultura, Tu Idioma”, dijo Lilian de la Torre-Jiménez directora general de la revista y ex reportera ‘senior’ de periódico, ex editora y ex colaboradora de varias revistas en español de Estados Unidos.

Cada edición también estará disponible como revista digital a través de Nxtbook Media. Una muestra de 16 páginas está en http://www.nxtbook.com/nxtbooks/jimenez/bodasusa-nxtd/ “Extendemos una invitación a todas las personas para que vean la muestra digital, en donde encontrarán la página de los talentosos colaboradores, un resumen de parte del contenido y cuatro historias de muestra”, dijo De La Torre-Jiménez.

“Nuestra portada refleja una historia muy común entre los latinos, una verdadera historia de amor y dos personas exitosas”, agregó De La Torre-Jiménez al referirse a la conductora de Univision Argelia Atilano y su exitoso esposo Omar Velasco, que juntos conducen el popular programa radial “El Show de Omar & Argelia” en Univision Radio K-LOVE 107.5 FM.

“Las bodas de Latinos que cubrimos en nuestra primera edición definitivamente dejarán claro que la novia y el novio son un consumidor importante, y dejan en evidencia una vez más que los Latinos “Tiran la Casa por la Ventana” cuando celebran un enlace nupcial. Queremos servir de guía para la pareja en la planeación de su boda, pero también queremos aportar información importante que contribuya a que mejore la calidad de sus vidas y la de sus familias, por eso tenemos columnas sobre relaciones de pareja, nutrición y finanzas”, añadió De La Torre-Jiménez.

“Nuestro equipo editorial está compuesto por profesionales Latinos que son expertos en planificación de bodas, artes culinarias, viajes, relaciones, nutrición, entretenimiento y fotografía, entre otras áreas. Sin embargo, lo que nos distingue es que nuestras notas no son traducciones, sino escritas en español con un toque cultural que sólo los Latinos entendemos”, dijo Katia Ramírez-Blankley, editora de Bodas USA La Revista(TM) y ex editora de La Opinión, el diario en español más importante de Estados Unidos. “Estamos muy satisfechos de ser parte de la celebración de los matrimonios de los Latinos”.

Jimenez Communications Inc. es la casa editorial que publica Bodas USA La Revista(TM). Jimenez Communications Inc. es una nueva compañía de relaciones públicas, asesoría y casa editorial con base en California. Bodas USA La Revista(TM) solicitó membresía con ABC para ofrecer a los anunciantes un mecanismo de auditoria.

“Era lo más apropiado, solicitar membresía con ‘ABC Audit Bureau of Circulations’. El poder contar con auditorias de ABC en un futuro ofrece seguridad a nuestros anunciantes y patrocinadores y refuerza nuestro compromiso hacia la revista a largo plazo”, dijo De La Torre-Jiménez, quien hace unos días recibió el premio Empresaria del Año otorgado en la convención Bizcon 2007 en Anaheim, California, tras ser nominada por la Asociación Nacional Hispana de Mujeres Empresarias (NHBWA).

Bodas USA La Revista(TM) fue seleccionada por la Escuela de Negocios de la Universidad de Redlands como la nueva empresa que recibirá asesoría para implementar tecnología GIS (Sistemas de Información Geográfica) en sus estadísticas de negocio, esto como parte de una beca del SBA que recibió Redlands University.

El media kit con los precios y especificaciones de los anuncios se encuentra en inglés y en español en http://www.bodasusa.com. Para preguntas sobre publicidad, favor de enviar un correo-electrónico a anuncios@bodasusa.com o llamar al (909) 231-5499.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Primera revista de bodas completamente en español dirigida a los Latinos monolingües y bilingües de California hace su debut en enero de 2008