Prince Royce, sensación de la música latina, abrirá la Gala del CHCI...

Prince Royce, sensación de la música latina, abrirá la Gala del CHCI el 14 de septiembre

El candidato al GRAMMY® Latino 2010 cantará el himno nacional y rendirá un tributo musical especial


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 11 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Conocido por deleitar a los espectadores de todo el mundo, el nuevo artista cantante y compositor más popular de la música latina Prince Royce, dará inicio al evento más importante del país para el Mes de la Hispanidad cantando el himno nacional y rindiendo un tributo musical especial en la 34ma Gala Anual de Premios del CHCI, presentada por ExxonMobil.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110506/MM97615LOGO)

La sensación musical de 22 años de edad ha creado su propio género musical, mezclando el ritmo de bachata de la República Dominicana con el pop y el rhythm and blues contemporáneo. Ganador de cuatro premios Billboard Latin Music Awards 2011 y tres Premios Lo Nuestro 2011, la versión de Prince Royce de la canción “Stand by Me” se convirtió en la primera canción de bachata escuchada en las emisoras de radio pop en inglés en Estados Unidos. Su primer álbum, “Prince Royce”, se convirtió en un éxito comercial, llegando a la cima de las listas musicales. En abril de 2011, se convirtió en el álbum número uno del país, un logro extraordinario para un artista latino emergente. Recientemente, Royce firmó un contrato con Atlantic Records y Top Stop Music para lanzar conjuntamente sus próximos discos, tanto en inglés como en español.

En la 34ma Gala Anual de Premios que se celebrará el 14 de septiembre en el Centro de Convenciones Walter E. Washington, Prince Royce entretendrá a cerca de 3,000 líderes latinos, personas de influencia y seguidores.

La Gala Anual de Premios del CHCI es el evento principal de los Eventos del Mes de la Hispanidad del CHCI, que incluyen la Public Policy Conference (conferencia de políticas públicas) y Reyes of Comedy. El tema de este año es Keeping the Promise: Unity, Strength, Leadership (Cumpliendo la promesa: unidad, fuerza y liderazgo). Durante la gala se repartirán los más altos honores del CHCI y se celebrarán los logros excepcionales de los líderes latinos que “mantienen la promesa” a sus comunidades a través de sus extraordinarios esfuerzos. Todos los eventos apoyan los programas educativos y de desarrollo de liderazgo del CHCI.

Para comprar entradas para la 34ma Gala Anual de Premios o para obtener más información, visite el sitio www.chci.org.

Fechas importantes

11-13 de septiembre

CHCI Public Policy Conference

Walter E. Washington Convention Center

Washington, D.C.

13 de septiembre

11th Annual Reyes of Comedy

Warner Theatre

Washington, D.C.

12 de septiembre

Ready to Lead (R2L)

Walter E. Washington Convention Center

Washington, D.C.

14 de septiembre

CHCI 34th Annual Awards Gala

Walter E. Washington Convention Center

Washington, D.C.

Acerca del CHCI

El Congressional Hispanic Caucus Institute (Instituto del Comité de Congresistas Hispanos, o CHCI), es una organización independiente sin fines de lucro, amparada en la exención tributaria 501(c)(3), que ofrece programas de desarrollo de liderazgo y servicios educativos para estudiantes y líderes jóvenes emergentes. El Consejo de Directores del CHCI está integrado por miembros hispanos del Congreso, líderes de organizaciones sin fines de lucro, sindicales y empresariales. Para obtener más información, llame al CHCI al (202) 543-1771, visite el sitio www.chci.org, o siga sus actividades a través de Facebook, Twitter (chci), LinkedIn y YouTube.

Contacto de prensa: Scott Gunderson Rosa, (202) 548-5876 sgrosa@chci.org

FUENTE Congressional Hispanic Caucus Institute

Prince Royce, sensación de la música latina, abrirá la Gala del CHCI el 14 de septiembre