Principal salón de depilación con cera en Carlsbad retribuye a la comunidad...

Principal salón de depilación con cera en Carlsbad retribuye a la comunidad ayudando a salvar vidas… usted también lo puede hacer!

- Beehive Waxing Salon, Catherine Lugo & The Belly Up unen fuerzas con otros negocios locales para auspiciar el evento 'Be the Perfect Match' (Sea el donante compatible perfecto) a beneficio de la iniciativa Be The Match Registry (Registro sea el donante compatible) del Programa Nacional de Donantes de Médula Ósea -


COMPARTE ESTA NOTA

CARLSBAD, California, 23 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El sábado, 26 de septiembre, el elegante Beehive Waxing Salon en Carlsbad auspiciará un evento filantrópico durante todo el día lleno de diversión, festividades y comida a beneficio de la iniciativa Be The Match Registry (Registro sea el donante compatible) del Programa Nacional de Donantes de Médula Ósea, el cual desde 1987, ha coordinado más de 33,000 transplantes para darles a los pacientes una segunda oportunidad en la vida. Hoy, facilitan más de 4,300 transplantes al año.

El evento festivo Be the Perfect Match (Sea el donante compatible perfecto) que se realiza en el Beehive Waxing Salon, 2564 State St, Suite E, Carlsbad, CA 92008, ofrecerá a los visitantes la oportunidad de ganar una cantidad de premios que van desde tratamientos quiroprácticos, masajes y salud holística de cortesía de Fire Mountain Spine & Rehabilitation Center, paquetes de cena y show de The Belly Up, A Fitness Pak (Un paquete para ponerse en forma) de Jazzercise, una sesión de fotos profesionales de Creative Photography Inc, una membresía para un salón de bronceado y servicios de depilación con cera.

Además, los visitantes disfrutarán de una venta con descuentos al aire libre con una variedad de artículos exclusivos de ropa y para regalo, una bolsita de sorpresas de “agradecimiento”, regalos y rifas cada hora, una tarifa baja de cortesía de Tidewater Tavern, Solana Beach y bebidas. El proceso de inscripción para el Programa Nacional de Donantes de Médula Ósea comenzará puntualmente a las 8:00am y dará comienzo a las 2pm.

La chica Beehive, Catherine Lugo, la co-presentadora del evento fue la ¡donante compatible perfecta! “Recuerdo todo vívidamente, el día en que descubrí que yo era una donante compatible, mi madre y mi hermana, Kelly, querían decírmelo ambas juntas. ‘¡Tu eres mi donante compatible!’ Kellie dijo con tímida emoción. Tres simples palabras, que llevan en ellas el peso de nuestro mundo, era su oportunidad, su cuerpo y el mío eran más parecidos que ningún otro; esto me hizo sentir más cerca de mi hermana que nunca antes. Yo estaba lista”.

Catherine continúa, “¡Lo haría nuevamente sin pensarlo dos veces, en un abrir y cerrar de ojos, gritaría sí! ser una donante viviente para ayudar a salvar una vida, te deja una gran admiración por quien la recibe, y un gran orgullo contigo mismo. Esto cambió mi vida … puede cambiar la tuya”.

Be The Match Registry(SM) es el nuevo nombre para el registro operado por el Programa Nacional de Donantes de Médula Ósea – (NMDP). El NMDP y la Be The Match Foundation(SM) son organizaciones sin fines de lucro dedicadas a crear una oportunidad para que todos los pacientes reciban la médula ósea que necesitan y cuando la necesitan. Estas organizaciones han estado ayudando a los pacientes que reciben los transplantes desde hace más de 20 años. http://www.marrow.org

Acerca de Beehive & Company:

Un salón y boutique dedicado a la depilación con cera y la belleza, los clientes vienen de todo San Diego, el condado Orange y el condado Riverside para citas para depilación con cera por primera vez y citas de seguimiento de rutina. Esto es debido a que hemos establecido los estándares profesionales más elevados en depilación con cera (no double-dipping! sin usar la misma cera), y somos reconocidos como “los mejores”. ¡Nos enorgullece crear un salón de servicio integral para la belleza y para ir de compras! El Beehive Waxing Salon ofrece: bronceado sin sol antienvejecimiento, consulta, forma y tinte de cejas. Los clientes exigentes vienen a Beehive Waxing pues conocen nuestra reputación de las mejores prácticas de higiene y salud. http://www.BeehiveWaxingSalon.com

Para más información por favor llame a Amy Fairchild, al 760-975-9486 o envíe un email a Beehivebusiness@gmail.com.

FUENTE Beehive & Company

Principal salón de depilación con cera en Carlsbad retribuye a la comunidad ayudando a salvar vidas… usted también lo puede hacer!