Pro Motors Group comienza a difundir comerciales dirigidos al sur de la...

Pro Motors Group comienza a difundir comerciales dirigidos al sur de la Florida por CNBC-TV a partir de hoy

Los anuncios de 30 segundos en TV por cable son parte de una nueva campaña publicitaria


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de noviembre de 2007–Pro Motors Group Corp. (OTC:PMGU) se complace en anunciar su nueva campaña publicitaria con la difusión de comerciales televisivos de 30 segundos dirigidos al Sur de la Florida por el canal CNBC a partir de hoy. Esta campaña y la campaña previamente anunciada con A.C. Green, el jugador de la NBA y ex estrella de Los Angeles Lakers, conocido como “Ironman”, que regalará un AUTOMÓVIL, tiene la finalidad de demostrar a nuestros accionistas y a la comunidad de inversionistas que la compañía tiene serias intenciones de ampliar su base y crecer a nivel nacional.

Pro Motors Group desea recordarle al público que venga y conozca al “Ironman” de la NBA, la legenda de los LAKERS, A.C. Green, que regalará un Ford Taurus 2007, por un valor al por menor de $10.885,00, stock #107116 DLR, entre las 11AM y las 3PM (hora del Pacífico) el próximo 8 de diciembre de 2007, día en que Pro Motors Public Auto Auctions, 12345 Beach Blvd., Stanton, California, realizará la subasta semanal en vivo de la Compañía. Para mayores detalles e información, visite http://www.promotorsbid.com.

Asista a la subasta pública de automóviles de la que habla todo el mundo. Si está buscando un automóvil al mejor precio posible, visite http://www.promotorsbid.com para ver los especiales de esta semana. Recuerde que en la subasta de automóviles por Internet de Pro Motors, “Usted hace una oferta y ahorra, todos los días”.

Para obtener más información, comuníquese con Relaciones con Inversionistas al 888-777-4707 o visite el sitio de la Compañía: http://www.promotorsbid.com.

Acerca de Motors Group Corp.

Pro Motors Group Corp. es la primera compañía que cotiza en la bolsa en su género, la cual es una Mega Subasta Pública de Automóviles y, al mismo tiempo, un Concesionario Completo. A diferencia de los concesionarios tradicionales, nuestro método de venta es una OFERTA PÚBLICA que se puede realizar A NIVEL NACIONAL, las 24 horas del día, 7 días a la semana, por Internet en http://www.ProMotorsBid.com o personalmente en nuestro local en el Sur de California. “Usted hace una oferta y ahorra, todos los días” Pro Motors Group es una compañía que se enorgullece de su servicio y satisfacción del cliente; todos los vehículos obtienen 68 puntos en la inspección de ASE y ofrecen una garantía extendida de 5 años/ 100.000 millas. Pro Motors se especializa en vehículos con un precio de $10.000 o menos. Pro Motors Group es también una de las primeras compañías que cotizan en la bolsa que fija precios bajos en una plataforma de oferta pública, al estilo de las subastas, permitiendo que el público fije posteriormente los precios. El público no hace ofertas sobre vehículos privados de terceros de alto riesgo, como en la mayoría de las subastas en línea. Pro Motors Group quiere expandirse del Sur de California mediante el establecimiento de concesionarios en todo Estados Unidos, donde ya ofrecen subastas en línea a nivel nacional y entrega en todo el país. Esto introduce a nuestra compañía en una industria de automóviles usados de $370.000 millones.

Declaración de salvaguarda

En virtud de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Valores Privados de 1995: Las declaraciones del comunicado de prensa en relación con las expectativas de la Compañía sobre el futuro impacto de los nuevos productos en desarrollo en sus resultados, son declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Valores Privados de 1995. Es posible que no se den los resultados que prevén todas o cualquiera de estas declaraciones prospectivas. Otros riesgos e incertidumbres se exponen en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-KSB para el ejercicio que terminó el 31 de diciembre de 2005, y en el Informe Trimestral de la Compañía en el Formulario 10-QSB para el primer trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2006. La compañía no asume obligación alguna de comunicar públicamente el resultado de las revisiones que puedan hacerse de estas declaraciones prospectivas para reflejar sucesos o circunstancias posteriores a la fecha del presente, o para reflejar la ocurrencia de sucesos imprevistos o cambios en los planes o expectativas de la Compañía.

Pro Motors Group comienza a difundir comerciales dirigidos al sur de la Florida por CNBC-TV a partir de hoy