Pro Motors Group Corp. expondrá en la Conferencia de Inversores de la...

Pro Motors Group Corp. expondrá en la Conferencia de Inversores de la Asociación de Inversiones del Sur de California (SCIA) este Sábado, 1ro. de diciembre de 2007!



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de noviembre de 2007–Pro Motors Group Corp. (OTC:PMGU) anunció hoy que expondrá una visión global de la compañía destacando sus logros recientes en la Conferencia Nacional de Pequeñas Capitalizaciones de la Asociación de Inversiones del Sur de California (SCIA por sus siglas en inglés), este sábado, 1ro. de diciembre de 2007.

La empresa se alegra de tener la oportunidad de exponer su visión estratégica ante los miembros de la Asociación de Inversiones del Sur de California. Pro Motors está tomando pasos agresivos para desarrollar la empresa en un verdadero proveedor de servicios completos en el sector automotor con una presencia nacional, y esa es una historia que merece contarse. La Exposición en la Conferencia de Capitales de la SCIA está limitada a los miembros de la asociación y se realizará en Irvine, California, en el Orange County John Wayne Hilton Hotel el sábado, 1ro. de diciembre de 2007. Una agenda del evento, inscripciones, detalles de asistencia, e información acerca de la SCIA están disponibles en el sitio web de la SCIA: http://www.sciaonline.org.

Acerca de Pro Motors Group Corp.

Subastas Públicas de Automóviles en el Sur de California Pro Motors Group Corp. (OTC:PMGU), es una de las primeras compañías clasificada en bolsa en su género, que es una ‘Mega Subasta Pública de Automóviles y Concesionario Completo’ en una sola. A diferencia de los concesionarios tradicionales, nuestro método de venta es una OFERTA PÚBLICA que se puede realizar A NIVEL NACIONAL, las 24 horas del día, 7 días a la semana, por Internet en http://www.ProMotorsBid.com o personalmente en nuestro local en el sur de California. “¡Usted hace una oferta, usted economiza, todos los días!” Pro Motors Group es una compañía que se enorgullece de su servicio y satisfacción del cliente; todos los vehículos obtienen 68 puntos en la inspección de ASE y ofrecen una garantía extendida de 5 años/100.000 millas. Pro Motors se especializa en vehículos con un precio de $10.000 o menos. Pro Motors Group es también una de las primeras compañías clasificada en bolsa que fija precios bajos en una plataforma de oferta pública, al estilo de las subastas, permitiendo que el público fije posteriormente los precios. El público no hace ofertas sobre vehículos privados de alto riesgo de terceros, como en la mayoría de las subastas en línea. Pro Motors Group espera expandirse del sur de California estableciendo concesionarios en todo Estados Unidos, donde ya ofrecen subastas en línea a nivel nacional y entrega en todo el país. Esto integra a compañía a la industria de 370 mil millones de automóviles usados.

Acerca de SCIA: La Asociación de Inversiones del Sur de California (SCIA) es una alianza nacional integral de casi 200 firmas miembros que constan de corredores/agentes intermediarios NASD (asociación de comerciantes de acciones), banqueros institucionales, inversiones y comerciantes, asesores de inversiones, analistas, creadores de mercado, gestores de servicios financieros, gestores de fondos, capitalistas de riesgo, medios e inversores acreditados de todo Estados Unidos. Este es un grupo especializado y experto que compra e invierte en emisiones más pequeñas de compañías con gerencia comprobada. Desde el año 2000 la organización subvencionó más de US$100 millones por año y patrocinó y colaboró con cientos de compañías públicas.

“Declaración de salvaguarda” bajo la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995: Las declaraciones en este comunicado de prensa relativas a las expectativas de la compañía con respecto al impacto futuro en los resultados generados por nuevos productos en desarrollo se consideran declaraciones de previsión dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Es posible que los resultados que anticipan todas o cualesquiera de estas declaraciones de previsión no lleguen a ocurrir. Otros riesgos e incertidumbres se establecen en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-KSB para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2005 y en el Informe Trimestral de la Compañía en el Formulario 10-QSB para el primer trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2006. La compañía no asume obligación alguna de divulgar públicamente el resultado de cualesquier revisiones de estas declaraciones de previsión que se puedan realizar para reflejar sucesos o circunstancias posteriores a la fecha del presente, o para reflejar la ocurrencia de sucesos imprevistos o cambios en los planes o expectativas de la compañía.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Pro Motors Group Corp. expondrá en la Conferencia de Inversores de la Asociación de Inversiones del Sur de California (SCIA) este Sábado, 1ro. de diciembre de 2007!