¡Pro Motors Group Corp. firma acuerdo con cinco bancos minoristas para ofrecer...

¡Pro Motors Group Corp. firma acuerdo con cinco bancos minoristas para ofrecer financiamiento para el consumidor!



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de diciembre 2007–Pro Motors Group Corp. (OTC:PMGU) anunció hoy que firmó acuerdos con cinco bancos minoristas para operar con financiamiento para el consumidor. La lista de bancos es, Lobel Financial, A-L Financial Corp, Fireside Thrift and Loan, Tustin Community Bank y Gateway One Finance, todos ofrecen varias opciones distintas de financiamiento para el consumidor.

Pro Motors Group de Subastas Públicas de Automóviles en el Sur de California considera que la adición de más opciones de financiamiento hará que sea más fácil para los clientes adquirir el automóvil que buscan. Las opciones de financiamiento están disponibles para todos los estándares de crédito. Con Pro Motors usted puede obtener una pre-aprobación, lo que le da la oportunidad exclusiva como consumidor de comprar en el concesionario, 12345 Beach Blvd, Stanton, California o de hacer una oferta en su subasta de automóviles en línea, http://www.promotorsbid.com. Pro Motors es el primer concesionario completo en su categoría, de servicio integral, especializado en vehículos con un precio de US$10.000 o menos. ¡Visite el local en Stanton o la subasta pública de automóviles en línea de la que todo el mundo habla porque usted pone el precio! ¡Pruébenos y verá! Si usted está buscando un automóvil a un buen precio visite, http://www.promotorsbid.com y vea los especiales de esta semana. ¡Recuerde, en la subasta pública de automóviles en línea, ‘Usted hace su oferta, usted economiza, todos los días!’.

Para más información por favor comuníquese con relaciones con los inversores al teléfono gratis, 888-777-4707 o visite el sitioweb de la empresa en: http://www.promotorsbid.com

Acerca de Pro Motors Group Corp.

Pro Motors Group Corp. (OTC:PMGU) de Subastas Públicas de Automóviles en el Sur de California, es una de las primeras compañías clasificada en bolsa en su genero, el cual es una “Mega Subasta Pública de Automóviles y Concesionario Completo” todo en una sola. A diferencia de los concesionarios tradicionales, nuestro método de venta es una OFERTA PÚBLICA que se puede realizar A NIVEL NACIONAL, las 24 horas del día, 7 días a la semana, por Internet en http://www.ProMotorsBid.com o personalmente en nuestro local en el sur de California. “¡Usted hace una oferta, usted economiza, todos los días!” Pro Motors Group es una compañía que se enorgullece de su servicio y satisfacción del cliente; todos los vehículos obtienen 68 puntos en la inspección de ASE y ofrecen una garantía extendida de 5 años/ 100.000 millas. Pro Motors se especializa en vehículos con un precio de $10.000 o menos. Pro Motors Group es también una de las primeras compañías clasificada en bolsa que fija precios bajos en una plataforma de oferta pública, al estilo de las subastas, permitiendo que el público fije posteriormente los precios. El público no hace ofertas sobre vehículos privados de alto riesgo de terceros, como en la mayoría de las subastas en línea. Pro Motors Group espera expandirse del sur de California estableciendo concesionarios en todo Estados Unidos, donde ya ofrecen subastas en línea a nivel nacional y entrega en todo el país. Esto integra a nuestra compañía a la “industria de automóviles usados de 370 mil millones de dólares”.

“Declaración de salvaguarda”

Bajo la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995: Las declaraciones en este comunicado de prensa relativas a las expectativas de la compañía con respecto al futuro impacto en los resultados generados por nuevos productos en desarrollo se consideran declaraciones de previsión dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Es posible que los resultados anticipados por todas o cualquiera de estas declaraciones de previsión no lleguen a ocurrir. Otros riesgos e incertidumbres se establecen en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-KSB para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2005, y el Informe Trimestral de la Compañía en el Formulario 10-QSB para el primer trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2006. La Compañía no asume obligación alguna de divulgar públicamente el resultado de cualesquier revisiones de estas declaraciones de previsión que se puedan realizar para reflejar sucesos o circunstancias posteriores a la fecha del presente, o para reflejar la ocurrencia de sucesos imprevistos o cambios en los planes o expectativas de la Compañía.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

¡Pro Motors Group Corp. firma acuerdo con cinco bancos minoristas para ofrecer financiamiento para el consumidor!