Procasa presentó The Orchid Residences, en El Área Bancaria.

Procasa presentó The Orchid Residences, en El Área Bancaria.



COMPARTE ESTA NOTA

CIUDAD DE PANAMÁ, 27 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En un elegante ambiente, Procasa presentó ante distinguidas personalidades, clientes, inversionistas y medios de comunicación su más reciente proyecto, The Orchid Residences una propiedad cinco estrellas, que estará ubicada en el corazón del centro bancario de la ciudad.

Los invitados disfrutaron de una noche especial que se distinguió por la buena música, excelente ambiente, una fina decoración y una atención personalizada, haciendo de cada espacio, una representación del The Orchid Residences.

La recreación del Spa entusiasmó a los invitados, quienes se vieron envueltos por los aromas y sonidos relajantes en un espacio que ofrecía obsequios como velas y jabones aromáticos, haciendo alusión a los más exclusivos servicios de Spa que ofrecerá The Orchid. Cabe señalar que serán más de 8 mil pies cuadrados de instalaciones dedicadas al placer del cuerpo y el alma, con tratamientos personalizados, masajes, piscina climatizada, saunas, gimnasio, duchas y mucho más.

Durante el cóctel el señor Elías Mizrachi, Vicepresidente Comercial de Procasa, presentó las amenidades de clase mundial que transportaron a los presentes a los diversos escenarios, que ofrecerá The Orchid Residences. Además destacó que The Orchid brindará uno de los espacios más sofisticados y funcionales de hacer negocios en Panamá, con un área de más de 16,000 pies cuadrados distribuidos en dos lujosos niveles, ofreciendo cómodos salones para conferencias.

Los propietarios serán beneficiados por la elevada atención, creada por la afiliación de The Orchid con la marca Benchmark Hospitality International, Compañía Administrativa de alta calidad para servicios de resort, centros comerciales y hoteles. Con casi tres décadas de experiencia y éxito en el desarrollo, mercadeo y manejo de propiedades vanguardistas alrededor del mundo.

El señor Burt Cabañas, Chairman & CEO de Benchmark Hospitality International, muy complacido por la acogida de clientes potenciales y brokers durante el evento. Además de destacar durante las entrevistas realizadas, su satisfacción por la alianza establecida con Procasa, empresa líder en el mercado con diez años de experiencia en bienes raíces.

Con elegantes detalles en su diseño arquitectónico y un estilo moderno, The Orchid, ofrecerá a sus compradores una propiedad equipada con la más alta tecnología y una variedad de servicios personales insuperables.

The Orchid contará con 180 estudios y residencias de una recámara, convirtiéndose en el único proyecto de su clase, que le brindará una oportunidad de inversión segura y confiable.

Las unidades se entregan completamente decoradas y amobladas. La inversión en The Orchid, es muy atractiva porque genera un flujo constante de ingresos extras.

Para mas información, pónganse en contacto a victoria@americasmediagroup.com

Procasa presentó The Orchid Residences, en El Área Bancaria.