ProDreams.tv lanza ‘American Idol’ para béisbol: el primer reality show de béisbol...

ProDreams.tv lanza ‘American Idol’ para béisbol: el primer reality show de béisbol de la televisión americana comienza sus audiciones



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de marzo de 2007–ProDreams.tv es un programa televisivo, basado en la realidad, que busca a los jugadores que los cazatalentos nunca encontraron, nunca tuvieron la oportunidad de ver, abandonaron o ignoraron. Ahora esos jugadores tendrán la posibilidad de demostrar su valía en ProDreams.tv.

Sleeping Dog Entertainment, LLC y Matt LoGuercio, en asociación con Diamond Kings Academy y New Haven County Cutters presentan el primer reality show de béisbol de la televisión.

El período de inscripción es del día 15 de marzo de 2007 al día 15 de abril de 2007, mientras que las audiciones comienzan el 23 de abril en Diamond Kings Academy en Bristol, CT. Visite http://prodreams.tv/ si desea obtener más información sobre la inscripción para las audiciones.

Todos aquellos que se inscriban para las audiciones serán evaluados por el personal del New Haven County Cutters de la Liga Canadiense-americana Independiente en cuanto a su capacidad para jugar como beisbolista profesional. Luego de una serie de pruebas de capacidad, prácticas y juegos de práctica, se seleccionará a un equipo de 12 que tendrá la posibilidad de competir contra un equipo de profesionales, los New Haven County Cutters. Al finalizar el partido, el personal decidirá si algún jugador de ese partido firmará un contrato con los Cutters.

LAS SOLICITUDES SE DEBEN PRESENTAR ANTES DE LA MEDIANOCHE DEL 15 DE ABRIL DE 2007, http://prodreams.tv/

ProDreams.tv lanza ‘American Idol’ para béisbol: el primer reality show de béisbol de la televisión americana comienza sus audiciones