Producido y distribuido por SOMOSTV canal de cine “VeneMovies” cambia su nombre...

Producido y distribuido por SOMOSTV canal de cine “VeneMovies” cambia su nombre a “ViendoMovies” el 4 de julio



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 17 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — “VeneMovies”, el canal de 24 horas de películas exclusivas originalmente producidas en español, libre de comerciales, producido y distribuido por SOMOSTV (compañía basada en Miami) cambia su nombre el 4 de Julio a “ViendoMovies”, estrenando a la vez un nuevo “on air look” que ratifica su posición en el mercado como uno de los canales temáticos lideres de la televisión latina.

Este relanzamiento del canal, dentro de la celebración de sus 5 años en el aire, obedece a una estrategia de hacer esta marca mas cónsona con el mercado cubierto por la señal (Estados Unidos y Puerto Rico) y planes estratégicos para el crecimiento del mismo. Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOSTV, explicó que “el cambio de nombre busca sintonizar mejor con el género cubierto con el canal, dentro de un mercado de naturaleza bilingüe y en crecimiento. Este nuevo nombre reafirma también la personalidad propia de la marca, como señal producida y distribuida en y desde los Estados Unidos y por esto hemos escogido esta fecha tan importante”.

Con este nuevo nombre y relanzamiento la audiencia recibirá una señal mucho más actualizada en su presentación grafica, con nuevos espacios atendiendo la industria del cine y con la capacidad de ser apreciada en múltiples plataformas y redes sociales (el canal se ha destacado por mantenerse al día en las nuevas tecnologías y maneras de contactar y mantener su audiencia unida en torno al tema del cine en español). La transición de nombre se ha desarrollado por más de un ano con la mención de “ViendoMovies” cada vez ocupando más espacio en pantalla y audio, hasta hacerse ya familiar a los fans del canal. Esta estrategia y el hecho de conservar los elementos principales (logo y temas musicales básicos) hacen que este cambio sea asimilado y hecho de manera transparente.

ViendoMovies (o antes VeneMovies), se ha reconocido por programar lo mejor del cine original en español, con una parrilla que muestra filmes de producción de pantalla grande, con talento latino y provenientes de Latinoamérica (México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Venezuela y Puerto Rico entre otros países) y de España. “Nuestra pantalla- expresa el ejecutivo de medios- muestra lo mejor del cine actual, con talento nuevo e historias relevantes del mundo de hoy”. El canal se ha destacado también por celebrar las festividades de las diferentes nacionalidades del mercado hispano y de los Estados Unidos tanto en promoción como en programación, así como con la cobertura y apoyo a los Festivales de cine del mundo hispano en las Américas y en Europa.

El canal está hoy distribuido por las principales compañías de cable de Estados Unidos (Comcast, Time Warner Cable, Cox Communications, Cablevision, Charter Communications, RCN, Atlantic Broadband, entre otros) y por las compañías de telecomunicaciones (Verizon y ATT), así como por las principales empresas de cable en Puerto Ric0 (Choice Cable, One Link y Liberty). El canal sigue creciendo y negociando su afiliación con otras compañías de cable y de satélite.

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV paga que programa cine contemporáneo en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día, en un empaque Premium y culturalmente relevante. ViendoMovies es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico y es parte de SOMOSTV LLC. SOMOSTV LLC es una compañía dedicada a la explotación, desarrollo y promoción del crecimientos de la TV paga del mercado Hispano de Estados Unidos y Puerto Rico a través del lanzamiento de señales, la explotación transaccional de todo tipo de contenido hecho para la televisión en todas sus plataformas con excelencia técnica y creativa.

FUENTE SOMOSTV

Producido y distribuido por SOMOSTV canal de cine “VeneMovies” cambia su nombre a “ViendoMovies” el 4 de julio