Productos a $9 y los bajos precios todos los días de Walmart...

Productos a $9 y los bajos precios todos los días de Walmart aumentan los ahorros para el regreso a la escuela



COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 21 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Reafirmando su continuo compromiso con sus precios insuperables*, Walmart anunció hoy ofertas de productos a $9 que hacen más fácil la tarea de ahorrar en las compras para el regreso a la escuela. Las ofertas a $9 incluyen una colección variada de artículos necesarios para los escolares, como mochilas, medias, monturas de lentes y carpetas.

(LOGO: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20061030/DAM037LOGO )

“En el estado actual de la economía y con los problemas del mercado laboral, sabemos que los padres y los maestros van a buscar más ayuda financiera este año”, dijo Andy Barron, vicepresidente senior de comercialización. “Walmart puede ayudar mucho a los compradores que aprovechan nuestros precios insuperables, incluyendo nuestras ofertas a $9, así que puedan adquirir todo lo que necesitan para la escuela”.

Además de los bajos precios todos los días en artículos necesarios para el regreso a la escuela, la colección de productos a $9 incluye:

— Paquete de suministros básicos para la escuela primaria, todos los artículos se compran por separado: Crayones Crayola de 24 unidades, 2 paquetes de barras de pega Elmer’s, Marcadores Crayola de 10 unidades, Lápices de Colores Crayola de 12 unidades, un par de tijeras de 5″, Caja Escolar Sterlite, caja de lápices Dixon de 24 unidades, 2 paquetes de borradores rosados, una carpeta de dos bolsillos, una regla de madera, un cuaderno de 70 páginas, 2 paquetes de marcadores Dry Erase Expo

— Seis cuadernos Mead Five Star para una sola materia

— Loncheras Starter y BYO

— Memoria flash San Disk de 2G

— **Selectas monturas de lentes juveniles

— Calculadora Científica TI 30Xa de Texas Instruments

— Una variedad selecta de artículos básicos para niños y niñas, como medias y ropa interior (dos paquetes múltiples por $9)

— Mochilas selectas para niños y niñas

— Tenis retro marca Starter y Danskin Now para niños y niñas

— Blusas para niñas y camisetas para chicos OP, $9 o menos

Para más información sobre las ofertas de Walmart para el regreso a la escuela, visite www.walmart.com/backtoschool.

Los precios y la disponibilidad pueden variar en Alabama, Hawai, Oklahoma, Wisconsin y en Walmart.com.

* Nuestras tiendas igualarán el precio del anuncio impreso de cualquier competidor local por un producto idéntico. No es aplicable a Walmart.com. Hay restricciones. Vea los detalles en la tienda.

** No se incluyen exámenes profesionales de la vista ni lentes. Se requiere una receta válida del optometrista. Los exámenes de la vista los hacen optometristas independientes con licencia estatal. Válido hasta el 5 de octubre de 2009 en monturas juveniles selectas.

Acerca de Walmart

Cada semana, millones de clientes visitan Walmart stores, Neighborhood Markets y locales de Sam’s Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart (NYSE: WMT) se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de $378 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite www.walmartstores.com.

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

Productos a $9 y los bajos precios todos los días de Walmart aumentan los ahorros para el regreso a la escuela