Profesor chino se une al Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife

Profesor chino se une al Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 20 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Herbalife Ltd. (NYSE: HLF), empresa global de productos nutricionales y ventas directas, anunció que el Dr. Linong Ji se ha unido al Consejo Consultor de nutrición de la compañía.

El Consejo Consultor de nutrición está compuesto por expertos internacionales importantes de los campos de la nutrición y la salud, que educan y capacitan a los distribuidores independientes de Herbalife y también educan y capacitan a los vendedores en China sobre los principios de la nutrición, la actividad física y un estilo de vida sano. El consejo consultor lo preside el Dr. David Heber, Ph.D., director del Centro de Nutrición Humana de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA, por sus siglas en inglés).

El Dr. Ji es director del departamento de endocrinología del People’s Hospital de la Universidad de Pekín de China y codirector del Centro para la Diabetes de la Universidad de Pekín. Asimismo, es presidente de la Sociedad de Medicina Endocrinóloga y Metabólica de la Asociación de Médicos Chinos, y un director de la Federación Internacional de Diabetes (FID), además es director de la sección occidental del Pacífico Asiático de la Federación Internacional de Diabetes (IDF-WPR). El Dr. Ji también es editor en jefe de la revista China Diabetes Magazine. Los estudios del Dr. Ji se concentran en ensayos clínicos endocrinólogos e investigación sobre la genética molecular de la diabetes mellitus y el tratamiento de dicha enfermedad.

Ji obtuvo su título en medicina de la Universidad de Medicina de Beijing. Desde 1993 hasta 1996, estudió en el JOSLIN Diabetes Center de la facultad de medicina de Harvard. Desde 1997 hasta 1999, fue profesor adjunto invitado de medicina en la Universidad de Harvard.

El Consejo Consultor de nutrición cuenta actualmente con 20 miembros que representan 17 países.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. es una empresa global de marketing en red dedicada a la venta de productos para el control del peso, suplementos nutricionales y artículos para el cuidado personal diseñados para apoyar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en 66 países a través de una red de más de 1.8 millones de distribuidores independientes. La empresa apoya la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife, creado para ofrecer una buena nutrición a los niños. Para obtener información financiera adicional, consulte la sección de Relaciones con los inversionistas del sitio Herbalife.

Profesor chino se une al Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife