PROFESORA DE OKLAHOMA GANA UN VIAJE PARA ASISTIR AL ESTRENO DE LA...

PROFESORA DE OKLAHOMA GANA UN VIAJE PARA ASISTIR AL ESTRENO DE LA PELÍCULA ‘FRIDA’, CON SALMA HAYEK EN EL PAPEL ESTELAR

La ganadora del sorteo realizado por People en Español, Miramax y Lincoln viaja a soleada ciudad de Los Ángeles


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, CA–(HISPANIC PR WIRE)–11 de octubre de 2002–Rose Chávez, residente de Mustang, Oklahoma, y profesora de español de la enseñanza secundaria, fue la feliz ganadora del sorteo Leyenda de Frida llevado a cabo por People en Español y Lincoln. La Sra. Chávez recibió un pasaje de ida y vuelta en avión a Los Ángeles, una estadía de cuatro noches en el lujoso hotel Wyndham BelAge, una cena en Frida – el nuevo y más sofisticado restaurante del momento en Beverly Hills – y un Lincoln Navigator para recorrer la ciudad durante su visita. Además, el 14 de octubre día del estreno de “Frida” en Hollywood, la profesora Chávez atravesará la alfombra roja como corresponde a los personajes importantes.

La profesora Chávez, estadounidense de origen mexicano y madre de dos hijos tiene sus planes: dar una clase sobre la historia de Frida Kahlo, pintora mexicana muy reconocida, en homenaje a la “leyenda de Frida” y su pasión por dicha festividad el Día de los Muertos a la que habrá sumado esta experiencia.

.

“No puedo creer que haya ganado”, comentó la Sra. Chávez que fue elegida al azar entre 2858 participantes. “Todos los meses compro People en Español para estar al tanto de lo que pasa dentro de mi cultura con respecto a las últimas tendencias de la moda y las noticias sobre las celebridades”. Y agregó que, “pienso que esta película le ofrecerá tanto al público hispano como al no hispano, una mirada profunda en la vida de esta heroína latina famosa”.

Al estreno de “Frida”, el lunes 14 de octubre en el Museo del Arte del Condado de Los Ángeles, le seguirá una recepción durante la cual los invitados podrán conocer y saludar a los principales actores del filme. Lincoln, People en Español y Miramax Films -patrocinadores del evento- realizaron el Sorteo La leyenda de Frida para promover el lanzamiento de la película y su actriz protagonista, Salma Hayek, portavoz de Lincoln. “Frida” se estrenará en los cines el 25 de octubre y estará en cartel por un tiempo limitado.

“People en Español se enorgullece de participar junto con Lincoln en la realización de este concurso. Nuestros lectores están siempre deseosos de participar en los sorteos que realizamos, especialmente cuando está presente una de nuestras artistas más celebradas”, dijo Ruth Gaviria, Directora de Desarrollo de Marcas y Mercadotecnia de People en Español. “Lo más importante es que programas como este nos ayudan a comunicarnos con nuestros lectores y a entenderlos aún más, lo cual para nosotros es muy beneficioso”.

“En Lincoln creemos en el reconocimiento de las artes latinas como una parte importante de la cultura estadounidense”, expresó Nicole Conniff, Gerente de Mercadotecnia Multicultural de Lincoln Mercury. “Este sorteo nos brinda la oportunidad de otorgar un premio divertido e interesante a una fiel lectora de People en Español “.

Este año Lincoln, establecido en Irvine, California, presenta una serie de productos nuevos que transformarán de modo esencial los salones de exhibición de los establecimientos minorista. En la lista de nuevos vehículos que se introducirán a lo largo del año 2002 está el Navigator rediseñado; el Aviator -un vehículo utilitario deportivo de lujo de tamaño mediano y completamente nuevo-; un LS sedán deportivo renovado y un Town Car totalmente rediseñado.

People en Español, es la revista hispana de mayor circulación dentro de su categoría. Cada mes la publicación llega aproximadamente a cuatro millones de lectores con una mezcla provocativa de artículos del ámbito hispano y estadounidense en general. La revista combina noticias del mundo del espectáculo, la moda y servicios de belleza con notas de interés humano. Verdadera pionera de la prensa hispana, People en Español demuestra la importancia creciente del mercado hispano en los Estados Unidos.

Para obtener las últimas noticias y fotografías de alta definición vaya a http://media.ford.com

Media Information Center – 1.800.665.1515 or 1.313.621.0504 media@ford.com

–30–

CONTACT:

Iveliesse de Ororbia, The Bravo Group, 212-780-5231

o

Lisa Mack, 949.341.7693

PROFESORA DE OKLAHOMA GANA UN VIAJE PARA ASISTIR AL ESTRENO DE LA PELÍCULA ‘FRIDA’, CON SALMA HAYEK EN EL PAPEL ESTELAR