Programa ‘Campeones de Cinco Estrellas’ de Denny’s otorga becas a alumnos hispanos...

Programa ‘Campeones de Cinco Estrellas’ de Denny’s otorga becas a alumnos hispanos que estudian en campos relacionados con restaurantes



COMPARTE ESTA NOTA

SPARTANBURG, SC–(HISPANIC PR WIRE)–27 de abril de 2005–Denny’s, en asociación con Hispanic College Fund (HCF), otorgó becas a los ganadores del “Programa de Becas Campeones de Cinco Estrellas” ( Five Star Champions Scholarship Program) que se lleva a cabo en toda la nación, durante una presentación en vivo en un establecimiento local de Denny’s en Anaheim, California. Cada estudiante recibió la suma de $5,000 que servirá para costear el semestre actual en sus instituciones de estudios superiores respectivas, además de una colección de libros sobre temas de cocina y cultura, y una entrevista de empleo o internado en Denny’s.

Omar Rodríguez, ganador procedente de Nueva York, quien cursa estudios en el Instituto Culinario de los Estados Unidos, preparó, en presencia de representantes e invitados de Denny’s, su versión única del “Southwest Breakfast Burrito”. Por su parte, Rudy Rentería, de Los Ángeles, estudiante de Hotelería en la Universidad de Phoenix, presentó varias formas mediante las cuales un restaurante puede ampliar aún más su programa de servicio al huésped.

“Felicitamos a Omar y a Rudy, y exhortamos a otros alumnos a considerar las diversas y gratificantes carreras abiertas para ellos en la industria gastronómica y hotelera. Ambos estudiantes mostraron un gran entusiasmo y esfuerzo en sus presentaciones creativas, y Denny’s se enorgullece con el otorgamiento de becas a estos futuros líderes de los servicios de Gastronomía y Hotelería”, afirmó Margaret L. Jenkins, Vicepresidenta Principal de Mercadotecnia y Desarrollo de Franquicias; y Directora Ejecutiva de Mercadotecnia de Denny’s.

La alianza de Denny’s y el HCF ha ayudado a aproximadamente 200 estudiantes hispanos a alcanzar sus objetivos educacionales, otorgando $250,000 en becas durante un período de tres años. Este año, los estudiantes de enseñanza superior en los campos de la Gastronomía y la Hotelería, pudieron solicitar becas enviando una composición titulada: “How Do You Envision Your Career in Hospitality or the Culinary Arts Enriching the Latino Community?” (“¿Cómo crees que tu carrera de Hotelería o Artes Culinarias puede enriquecer a la comunidad hispana?”). Luego, HCF seleccionó a diez finalistas, a quienes se les pidió que demostraran en la vida real lo escrito en sus respectivas composiciones. Finalmente, se seleccionaron dos ganadores.

A finales de este mes, Denny’s obsequiará al College o Universidad de ambos ganadores una colección de 25 libros acerca de temas de Artes Culinarias, Hotelería, Administración de Empresas y cuestiones de multiplicidad étnica.

Acerca de Denny’s

Denny’s es la mayor cadena de restaurantes familiares de servicios completos de la nación, con aproximadamente 1,600 establecimientos. La compañía ha sido seleccionada como líder de multiplicidad corporativa por la revista FORTUNE en su sección anual “America’s 50 Best Companies for Minorities”. Para más información acerca de Denny’s, visite el sitio Web http://www.dennys.com

Acerca de Hispanic College Fund

Hispanic College Fund es una organización nacional sin fines de lucro, dedicada a crear un flujo continuo de profesionales adiestrados en los campos de Comercio, Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Durante más de doce años, Hispanic College Fund ha otorgado $5.3 millones en becas a 2,300 alumnos hispanos talentosos de todos los Estados Unidos y Puerto Rico.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

cruz/kravetz: IDEAS

Lucila García-O’Neil, 323-646-2150

o

Denny’s

Debbie Atkins, 864-597-8361

Programa ‘Campeones de Cinco Estrellas’ de Denny’s otorga becas a alumnos hispanos que estudian en campos relacionados con restaurantes