PROGRAMA CINTAS VERDES DE HEINEKEN DONA $10,000 A LA FUNDACIÓN CELIA CRUZ

PROGRAMA CINTAS VERDES DE HEINEKEN DONA $10,000 A LA FUNDACIÓN CELIA CRUZ

-- Destacados artistas como La India y el grupo Bacilos se suman a nuevo proyecto concebido para apoyar programas de educación musical en comunidades hispanas --


COMPARTE ESTA NOTA

White Plains, NY–(HISPANIC PR WIRE)–12 de mayo 2003–Heineken USA donó la suma de $10,000 en apoyo a la Fundación Celia Cruz, a través de su reciente programa Green Ribbons (Cintas Verdes). El proyecto es parte de un esfuerzo nacional para llamar la atención y recaudar fondos para apoyar programas de educación musical en las comunidades hispanas de todo el país. “Cintas Verdes” de Heineken debutó este año en la ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina que tuvo lugar en la ciudad de Miami la semana pasada. La primera institución beneficiada con esta iniciativa es la Fundación Celia Cruz.

Los asistentes a la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina llevaron una Cinta Verde Heineken como expresión de apoyo a esta digna causa, así como para recaudar fondos en beneficio de la Fundación Celia Cruz. A su vez, Heineken llevó a cabo una donación caritativa a la Fundación Celia Cruz por cada cinta verde utilizada por la concurrencia en la premiación. La querida cantante y organizadora de la institución contribuyó a la iniciativa, exhortando a la participación en la misma.

Cerca de 1,000 celebridades, ejecutivos y público asistentes llevaron la Cinta Verde, como la cantante La India, ganadora del Premio Billboard en la categoría de Álbum Tropical/Salsa del Año, así como el sensacional grupo musical Bacilos.

La Fundación Celia Cruz, fundada por Celia Cruz, figura legendaria de la industria musical, es una organización sin fines de lucro, creada con el objetivo de recaudar fondos para los estudios musicales de alumnos procedentes de familias de bajos ingresos. Durante su extensa carrera de cinco décadas en la industria, Celia Cruz ha sido una incansable defensora de la educación musical para la comunidad hispana.

Heineken USA Inc., la mayor importadora de cerveza de la nación, es subsidiaria de Heineken N.V. (Holanda), la más importante compañía cervecera internacional. Entre las marcas importadas a los Estados Unidos figuran: Heineken Lager, la marca de cerveza más internacional del mundo; Heineken Special Dark; Amstel Light, la cerveza ligera importada de mayor venta y la cerveza sin alcohol Buckler.

–30–

CONTACT:

Dunwoodie Communications

Marvin Mack/Kate McCue

(212) 686-5300 ext. 304

PROGRAMA CINTAS VERDES DE HEINEKEN DONA $10,000 A LA FUNDACIÓN CELIA CRUZ