Programa de Año Nuevo de Univision Gana Premio Emmy Local

Programa de Año Nuevo de Univision Gana Premio Emmy Local

Por tercer año consecutivo, el especial del 1ro de enero recibe galardón por “Mejor evento especial en vivo”


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–17 de septiembre de 2003–La cobertura en vivo de Univision del “Desfile de las Rosas 2002” (The Tournament of Roses) recibió un premio Emmy por “Mejor evento especial en vivo”. Este es el tercer Emmy consecutivo que gana la cadena por la transmisión de ese desfile anual. La ceremonia de entrega, organizada por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts and Sciences) y los premios Emmy del área de Los Ángeles, tuvo lugar el sábado 6 de septiembre en el Leonard H. Goldenson Theater, North Hollywood.

Ana María Canseco, presentadora del programa matutino de Univision, “Despierta América”, formó parte del equipo ganador que llevó el espectacular evento a la teleaudiencia de todo el país. Canseco ha sido una de las conductoras del especial durante los últimos tres años, ganándose el reconocimiento de la Academia. Rolando Nichols, conductor de noticias locales de KMEX-TV, y Raúl Rodríguez, mundialmente conocido diseñador de carrozas para el Desfile de las Rosas, completaron el inigualable trío de comentaristas.

Producido por la emisora propiedad de Univision, KMEX-TV 34, y transmitido a nivel nacional por la cadena Univision, el programa especial “Desfile de las Rosas 2002” transmitió toda la belleza y la emoción del prestigioso espectáculo, sin cortes comerciales. KMEX-TV compitió directamente con la transmisión del Desfile de las Rosas de KTLA-TV en esta categoría de los premios Emmy.

Univision Communications Inc. (NYSE: UVN) es una importante empresa de medios de comunicación en español. Sus operaciones incluyen Univision Network, la cadena de televisión en español de mayor sintonía en el país; TeleFutura Network, la nueva cadena de televisión abierta en español de interés general, al aire las 24 horas del día; Univision Television Group, empresa propietaria y operadora de 23 emisoras de televisión de la cadena Univision y 1 televisora que no es de Univision; TeleFutura Television Group, empresa propietaria y operadora de 29 emisoras de televisión de la cadena TeleFutura; Galavisión, una importante cadena de cable en español; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Music, Fonovisa Records, y el 50% del sello mexicano Disa Records; y Univision Online, uno de los principales portales de Internet para la comunidad hispana de EE.UU., ubicado en http://www.univision.com.

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano

305-463-4608

Programa de Año Nuevo de Univision Gana Premio Emmy Local