Programa de Exploración de Carreras en Hostelería Llega a L.A.

Programa de Exploración de Carreras en Hostelería Llega a L.A.

Líderes de la industria presentan oportunidades a estudiantes secundarios


COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de septiembre de 2007–El 3 de octubre de 2007, la Alianza Multicultural de Servicios de Alimentos y Hospitalidad (The Multicultural Foodservice & Hospitality Alliance —MFHA) trae su evento Showcase of the Stars(TM) a Los Angeles. Este evento se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en el Hyatt Regency Century Plaza.

MFHA es una organización sin fines de lucro que fomenta la diversidad en la hostelería. El programa Showcase of the Stars(TM) se viene realizando desde el año 2000. Durante el programa, los profesionales de la industria comparten sus historias de éxito directamente con los estudiantes. En el panel, moderado por Gerry Fernández, presidente y fundador de la MFHA, figuran: Duncan Davis, vicepresidente superior de operaciones, Smokey Bones; Stephanie Biebel, directora de operaciones, Smokey Bones; Ted Balestreri, presidente del directorio y director general, Restaurants Central; José Cofiño, presidente y director de operaciones, Pollo Campero/Adir Restaurants Corporation; Barbara Colucci, chef, consultora corporativa, Lee Kum Kee and PNW Pear Bureau; Kathy Twells, vicepresidenta de área, Coca Cola Foodservice Division; Michelle Inoscencio, directora general adjunta, The Palm Restaurant.

El evento, en el que participan 500 estudiantes secundarios, tiene lugar durante la 2007 Multi-Unit Foodservice Operators Conference (MUFSO). Nation’s Restaurant News es uno de los patrocinadores junto con The Coca-Cola Company, Cargill, Inc., Hyatt Hotels Worldwide y Adir Restaurants Corporation.

“Showcase of the Stars(TM) ha tenido gran éxito porque motiva a los estudiantes, les ofrece modelos positivos y diversos, y congrega a escuelas y a la industria en torno al objetivo común de planificación de carreras profesionales”, dijo Fernández.

Showcase of the Stars(TM) y MFHA se han asociado con Johnson & Wales y el Departamento de Trabajo para crear http://www.whatsnext4me.com, un complemento para el evento en vivo. El sitio es bilingüe —español e inglés—, y se presentará en el evento.

Showcase of the Stars(TM) fue desarrollado por la Alianza Multicultural de Servicios de Alimentos y Hospitalidad (MFHA). Para obtener más información, visite http://www.mfha.net

Whatsnext4me.com es un sitio interactivo diseñado como un recurso educativo para estudiantes secundarios. Su propósito es mejorar la imagen de la hostelería y promover el conocimiento de la amplia gama de oportunidades de trabajo disponibles para la juventud americana. El Departamento de Trabajo de EE.UU. ha identificado a la hostelería como una industria de alto crecimiento que generará un número estimado de 1,6 millones de nuevos trabajos para 2012 y, como consecuencia, experimentará una seria escasez de personal calificado. Visite http://www.whatsnext4me.com.

Programa de Exploración de Carreras en Hostelería Llega a L.A.